Dua Lipa vivió el temblor de Ciudad De México en medio de una fiesta con Arón Piper

Dua Lipa estaba de fiesta cuando de repente sintió el fuerte temblor de 6

Dua Lipa

Dua Lipa en los GRAMMY Awards 2022  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Un nuevo temblor de 6.9 sacudió el sur de México durante la madrugada de este 22 de septiembre. Dua Lipa, quien se encuentra presentando su gira musical por Latinoamérica, se encontraba precisamente en ese país para deleitar a sus fanáticos con su música e inevitablemente vivió el preocupante momento.

Luego de su show, decidió disfrutar de la noche en un local nocturno de Ciudad de México junto a su equipo de trabajo y el actor Arón Piper, uno de los protagonistas de la serie Elite. Sin embargo, fueron sorprendidos en la madrugada cuando comenzó el fuerte temblor y las alarmas se encendieron.


En las redes sociales corre un video en el que se ve a la británica un poco confundida por lo que estaba pasando mientras conversaba con sus amigos. A pesar de no vivir estos episodios con frecuencia, la cantante supo mantener la calma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas no dudaron en reaccionar resaltando la grata compañía de la cantante y hasta presumiendo un romance entre los dos.

Yo lo único que veo es que está con Arón Piper”, “Dios que pena con la Dua Lipa”, “Quien pudiera ser Arón y Dua juntos”, “Pobre Dua ni para eso la dejan en paz”, “Es tanto nuestro amor por ella en CDMX, que hasta tiembla”, escribieron.

Pero esto no es todo. En las redes también se ha hecho viral un video en el que la cantante patea un peluche del “Dr. Simi” que le lanzaron a la tarima, un gesto que tienen los mexicanos a menudo con los artistas que aman.

Ante esto, muchos aseguraron que haber vivido el sismo en CDMX fue un “castigo divino” por patear el juguete.

“Tembló en CDMX porque Dua Lipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Dios tenía que castigarla”, dijeron en Twitter.

Recordemos que durante México durante los últimos días ha estado sufriendo varios movimientos telúricos. El pasado 19 de septiembre la población mexicana vivió un fuernte temblor de 7,7. Tras más de mil réplicas, la madrugada de este 22 de septiembre volvió a temblar con una magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán, pero se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México.

Por ahora, la cantante no ha emitido comentarios al respecto, pues ya se encuentra en camino a Chile, país en donde le toca su próxima presentación.

En esta nota

Arón Piper Dua Lipa Temblor de México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain