Becky G movió sus caderas en televisión al ritmo de ‘El Tucanazo’ de los Tucanes de Tijuana

Becky G hizo reír a los televidentes al bailar "El Tucanazo" en el programa "El Hormiguero"

Becky G

Becky G no duda en demostrar su espontaneidad a sus fans |  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Becky G visitó el programa “El Hormiguero” para hablar un poco de su vida y su carrera musical, pero como en ese show todo puede pasar, la cantante terminó bailando uno de los éxitos de los Tucanes de Tijuana.

La estadounidense con ascendencia mexicana fue retada por el conductor Pablo Mostos para bailar en plena transmisión “El Tucanazo”. Sin miedo a mostrar sus dotes en el baile, Becky se levantó de la silla y comenzó a hacer los pasos mexicanos mientras el conductor hacia su mayor esfuerzo por seguirle el ritmo.


Así bailan las tías en las fiestas, en las quinceañeras, con la manito aquí”, dijo mientras se divertían bailando ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fieles fanáticos reaccionaron al baile riéndose y destacando el talento de la intérprete de “Bailé con mi ex”. “Me da vibes de Selena Quintanilla con ese flequillo”, “La reina”, “Hermosa, la adoro”, “Ay Becky bella como te quiero”, “Tu eres una belleza y ese baile te quedó genial”, le escribieron.

No hay duda de que la estadounidense es una las representantes de la música latina que ha logrado posicionarse en la industria, incluso siendo nominada en varias categorías en prestigioso premios como los Latin Grammy 2022 y los Latin Billboard 2022.

Hace unos días, Becky habló en TeenVogue sobre lo que para ella significa ser una  representante de los latinos. “Yo he sido la representación latina de muchas marcas y no todas las personas latinas se parecen a mí. No todas se identifican con la cultura latina de la misma manera que yo. Por eso, me encantaría crear un espacio en el que si eres parte de la comunidad latina, te sientas representado y te sientas visto. La latinidad es diferente para todos”, dijo.

Además de tener una gran aceptación dentro de la industria musical, la cantante sorprendió con unas fotografías posando con la nueva línea de ropa interior de la marca SKIMS de Kim Kardashian.

“Ahhh soy parte de la campaña de sostenes SKIMS entre tanta gente increíble. Como me gusta decir, muéstralo no lo escondas. SKIMS Bras se lanzará el martes 27 de septiembre a las 9 a.m”, escribió en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yesss B, luces muy hot”, “Luces increíble”, “Demasiado hermosa”, “Becky estoy muy feliz por ti”, “Te amo Becky, sos una hermosa mujer en todos los sentidos”, “Una preciosura de mujer”, “Mujer perfecta”, “Tu luces demasiadooo bien”, “Toda una reina”, “Que sensual está la Becky”, celebraron sus fans.

En esta nota

Becky G Los Tucanes de Tijuana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain