Ana de Armas aseguró que su relación con Ben Affleck la hizo sentir “en peligro e insegura”

Ana de Armas quiere que los medios de comunicación se enfoquen en su carrera profesional, más que su vida personal

Ana de Armas, actriz cubano | (Photo by Dominik Bindl/Getty Images)

Ana de Armas, actriz cubano | (Photo by Dominik Bindl/Getty Images) Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

Si hay una actriz que actualmente se encuentra en el top de su carrera es la cubana Ana de Armas, quien hace poco acaba de salir de la promoción de su última película ‘Blonde’, donde le dio vida a la estadounidense Marilyn Monroe. A pesar que ha recibido muchas críticas por distintas razones, no ha dejado de ser una producción esperada por todos sus fanáticos.

En su más reciente entrevista con la revista Variety, aseguró que solo le importa que los medios de comunicación y la atención en general este enfocado en su trabajo y no en su vida privada, situación que no pudo lidiar cuando salía con el ahora esposo de Jennifer López, Ben Affleck.


“Nunca he sido alguien que quiera atención que no sea sobre mi trabajo. Entonces, cuando la atención no es sobre mi trabajo, es molesto, se siente irrespetuoso, se siente inapropiado, se siente peligroso e inseguro”, indicó de Armas. “Pero, especialmente en este país, no sé cómo puedes encontrar protección. No sé cómo puedes evitar que eso suceda, aparte de irte”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que la actriz de Hollywood primero se trasladó de La Habana a la ciudad de Madrid con su familia y luego dio el salto a Estados Unidos. “Cuando vivía en Madrid era una actriz muy conocida y tenía prensa y paparazzi detrás de mí. Es algo que se aprende, lamentablemente”, indicó la mujer de 34 años.


Sin embargo, ha señalado que estar en Estados Unidos ha superado sus expectativas y no le gustaría que las personas la vieran por su vida privada, sino por aspecto profesional. “Quiero ser recordada por eso. Del otro lado, no estoy interesada. A algunas personas les resulta mejor hacer las paces con eso. A algunas personas incluso les gusta. Estoy en el grupo de personas que preferirían no tener eso”, indicó la actual pareja de Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder.

En otra entrevista con Reuters, Ana de Armas aseguró que mientras estaba en las filmaciones de ‘Blonde’ llegó a sentir la presencia de su ídola, Marilyn Monroe. “Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, afirmó.

“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentíamos. Definitivamente ¡se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo!”, expresó durante una rueda de prensa.


En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Blonde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain