Aleska Génesis llama ‘inmadura’ a Gaby Espino por meterse en el lío con su ex, Miguel Mawad

Aleska Génesis arremetió contra Gaby Espino y hasta confesó que Miguel Mawad criticaba las partes íntimas de la actriz

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aleska Génesis le concedió una entrevista a Enrique Santos para contar su “verdad” sobre los hechos de los que la acusa su expareja, Miguel Mawad, quien después de terminar con ella mantuvo una relación con la queridísima actriz, Gaby Espino.

Según la modelo, tuvo una relación “tóxica y tormentosa” con el empresario por al menos 5 años. Luego de que decidieron terminar, ella inició su romance con el puertorriqueño Nicky Jam mientras que su ex empezó con Gaby Espino.


Con el tiempo, ambos decidieron terminar con sus parejas y darse una segunda oportunidad en el amor, fracasando nuevamente ya que según denunció Mawad, la descubrió “vendiendo su cuerpo” a cambios de millonarios beneficios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las acusaciones en su contra de ser “prepago” y “drogadicta”, la venezolana decidió romper el silencio y contar algunos detalles de lo que vivió con su ex, e incluso, arremetiendo contra Espino.

Recordemos que en medio de la controversia, Gaby dijo que apoyaba a Mawad porque él sencillamente estaba diciendo su versión de los hechos y también fue testigo de lo que ella le hacía a él.

Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y lo apoyo al 100% y él simplemente está diciendo la verdad, compartiendo su verdad. Nada más que decir”, dijo.

Aleska se va en contra de Gaby Espino

La modelo dijo estar sorprendida por las declaraciones de Gaby, quien aparentemente fue su amiga y hasta le comentaba “que bellos” en Instagram cuando ellos estaban juntos hace más de 5 años.

Según ella, Mawad siempre estuvo buscándola desesperadamente incluso cuando era novio de la actriz. “Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca… Ella siempre estuvo consciente que yo no superaba la relación, incluso cuando yo estaba con Miguel ella siempre me comentaba: ‘qué bellos’… Incluso meses antes de terminar la relación, yo los presento en un restaurante, y ella sabía de nuestra relación, me impresiona cuando ellos comienzan la relación, y sin embargo en redes sociales él siempre intentaba mandarme un mensaje, algo”, comentó.

Asimismo, la calificó como una “inmadura” y una “niña”. “Se prestaba para ello, incluso una vez que yo dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos. Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso”, dijo.

Pero esto no fue todo lo que Aleska tenía para decir sobre la actriz. Supuestamente su exnovio hasta criticó las partes íntimas de Gaby. “Él me confesó que él estuvo con ella (Gaby Espino) por hacerme sentir mal a mí, el prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído”, detalló.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain