¡Tanya Charry está embarazada!

Tanya Charry se encuentra embarazada a los 47 años de su esposo, Sebastián Jimenez

Tanya Charry en Teleton USA.

Tanya Charry en Teleton USA.  Crédito: Mezcalent

No fue hace mucho que la reportera principal de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry, contó que se había casado con el amor de su vida. Sin embargo, su vida ha cambiado porque desde una exclusiva para People en Español aseguró que estaba esperando su primer hijo con su marido, Sebastián Jiménez.

En entrevista con la revista, fue su amiga la actriz Roselyn Sánchez quien le recomendó su doctor Andy Huang, especialista en fertilidad en Los Ángeles. Aseguró que se sometió a una serie de exámenes médicos y varios tratamientos. “Al principio me las ponía mi esposo. A veces él viajaba y me las tenía que poner yo. Tenía todo un ritual para ponerme la inyección yo misma”, indicó la periodista de origen colombiano.


Cuando empezaron con el proceso de implante de los embriones, la comunicadora dio positivo para coronavirus. “Si lo cancelaba era comenzar todo el tratamiento de nuevo. Me hacía la prueba [del coronavirus] y me seguía poniendo la inyección todos los días, y salía positiva y yo rezando. El día de la cita salí negativa”, recordó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que actualmente tiene 47 años, pero fue a los 33 años que decidió congelar sus óvulos luego de sufrir un aborto a los 30. “Los embriones los trasladaron de Miami a California y yo decía: ¿Qué tal que se descongelen, qué tal se que confundan? Entonces yo les decía: ‘Estén pendientes que sean esos'”, dijo.

Sin embargo, no hay que olvidar que tiene una hijastra de 11 años y con quien tiene una relación cercana, pues su madre murió cuando tenía seis años. “Al principio reaccionó no muy bien, con celos. Porque todas sus amiguitas que tenían hermanos le decían que todo cambiaba, que ya no iba a ser la más importante, que ya no iba a ser el centro de atención, y es normal (…) Le dijo a su papá una frase muy bonita que a mí me llenó de mucha felicidad, a pesar de su rechazo. Le dijo: ‘Es que Tanya no me va a querer a mí tanto porque va a tener su propio hijo’. He tratado que ella sienta que no va a cambiar mi amor por ella”, expresó.


Además, aseguró que se encuentra en un momento de plenitud de su vida porque ya había quemado todas las etapas. “Ya lo había vivido todo. Ya había sido rumbera, había ido a fiestas, ya había viajado bastante. Tenemos mucho tabú que después de los 40 años no se puede tener hijos. ¿Quién ha dicho eso? Al contrario, si tienes un hijo a los 25 estás en la universidad, estás trabajando, quieres salir a fiestas, salir con tus amigas. Este es el momento adecuado para mí, es el momento perfecto”, señaló.

Asimismo, recomendó a las mujeres congelar sus óvulos y “te olvidas de eso y no hay estrés”.


En esta nota

Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain