Karol G movió su retaguardia con un sensual twerking durante su concierto en el Spectrum Center

Karol G derrochó sensualidad con sus movimientos en el Spectrum Center en Carolina del Norte

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de su exitosa gira por Estados Unidos ‘Strip Love Tour’. La artista ya ha recorrido varias ciudades del país realizando espectaculares conciertos en los que su público se divierte un montón. 

Esta vez ‘La Bichota’ se presentó en el Spectrum Center, en Charlotte, Carolina del Norte. La famosa artista urbana cautivó a todos sus seguidores con el candente atuendo que utiliza en sus conciertos que consiste en un atrevido body con transparencias y varias correas en la zona de sus muslos y glúteos. Además, completó el look con unas botas de plataformas negras hasta las rodillas. 

Con este look la intérprete de ‘Provenza’ presumió de sus piernotas y su voluptuosa retaguardia al tiempo que se movía sensualmente en el escenario. Y es que fue uno de estos sensuales pasos el que dejó a todos boquiabiertos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos los presentes en el público quedaron impactados al ver el momento en que Karol G hacía un sensual twerking junto con sus bailarinas en el escenario. La artista movió de arriba para abajo su retaguardia al ritmo de su famosa canción ‘Bichota’ mientras el público gritaba eufórico. Al finalizar el sensual movimiento, la colombiana levantó una pierna y se dio un par de nalgadas a sí misma para luego seguir cantando su icónico tema, que dio origen a su apodo.

La cantante interpretó sus más grandes temas mientras el público disfrutaba emocionado del espectáculo que ofrecía la nacida en Medellín. Luego la cantante se cambió de look y lució un espectacular conjunto que ya ha usado en esta gira y consiste en una falda diminuta estampada y un top a juego, destacando una vez más las piernotas de ‘La Bichota’. 

Sin duda la carrera de Karol G está en la cima. Precisamente en la gira ‘Strip Love Tour’ la artista cumplió un sueño al presentarse por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Me vine a New York a vivir y empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera en unas banquitas que había aquí”, empezó relatando ‘La Bichota’ durante su concierto en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, pocas horas antes del concierto, Karol G afirmó que este evento estaba anotado en su lista de sueños y por fin lo cumplió. 

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden de New York”, tuiteó la artista y recibió miles de felicitaciones por parte de los seguidores.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain