Karol G seduce en gira por Estados Unidos con outfits que dejan al descubierto parte de su retaguardia y pechos

Un derroche de talento y belleza ha ofrecido Karol G en sus shows por Estados Unidos

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

No todo en la vida de Karol G es música, pues también ha demostrado que la moda es algo que le encanta y más cuando le permite mostrar lo “bichota” que es. 

Con un estilo diferente, en el que se muestra como una mujer empoderada, la cantante colombiana logra robarse las miradas no solo con su voz sino también con sus distintos encantos. 

Esto ha quedado más que demostrado en la reciente gira que la intérprete de ‘Gatúbela’ emprendió por varias ciudades de los Estados Unidos y en los que sus outfits han sido también protagonistas en el escenario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En La Vibra reunimos en esta oportunidad tres sensacionales apariciones de Karol G en las que sedujo al público con la ropa que usó. 

Este conteo lo empezamos con el atuendo que Carolina Giraldo, nombre real de la artista, se puso en el Allstate Arena de Chicago. En videos publicados por cuentas de aficionados se le vio con un traje de tiras y transparencias de color negro, con lo que destacó su cuerpazo mientras cantaba y bailaba algunos de sus más exitosos temas.

Este look causó cientos de comentarios para la colombiana. Algunos de los que se leyeron fueron: “Simplemente bella”, “Dios mío, qué sensualidad. Felicitaciones por el gran show de ayer”, “Esa mujer es tan uff”, “A la que le queda mejor el pelo rojo”. 

El segundo look de ‘La Bichota’ lo mostró en el Wells Fargo Center de Filadelfia. En esta oportunidad, la artista optó por un top de cadenas y un pantalón lleno de muchos brillantes. Su vestimenta la completó con un sombrero colombiano, demostrando que siempre es fiel a sus raíces. 

“Hermosa, bella”, “Te ves bien con ese vestuario”, “Qué hermosa nuestra Bichota, como tú nadie, digan lo que digan”, “Muy bella”, fueron algunos de los halagos que recibió por este vestuario. 

Por último, está el body lleno de color negro y rojo, lleno de detalles, que usó la colombiana con un pantalón holgado por abajo de su cintura, lo que dejó al descubierto buena parte de su retaguardia. Esta ropa la usó en el show que ofreció en Nueva Jersey y en el que estuvo de invitado el trapero puertorriqueño Eladio Carrión. 

Los fanáticos reaccionaron con cientos de mensajes ante esta aparición y le dijeron: “Ella es única y genuina, por eso tiene el corazón de todos”, “Bella”, “Wow, mi hermosa Bichota, tan grandiosa”. 

En los últimos años, la cantante se ha convertido en una de las máximas exponentes del reguetón, dando un giro un género musical dominado por hombres.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain