Miss Universo 2022: anuncian la fecha y sede del certamen de belleza

La organización del Miss Universo compartió detalles de la nueva edición del certamen

Miss Universo 2022

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

El Miss Universo 2022 ya tiene fecha y sede, ya que este 19 de septiembre, la organización del certamen de belleza más importante del mundo compartió los detalles a través de un comunicado. 

Según revelaron en la publicación, la competencia se celebrará en esta edición en Nueva Orleans, Luisiana. Se tiene previsto que la noche final se celebre el 14 de enero de 2023. 

La cadena de televisión Telemundo repetirá este año como canal oficial del concurso de belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En total, participarán al menos 90 mujeres que buscarán la corona que ostenta Harnaaz Kaur Sandhu, de la India. 

Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, contó la emoción que tiene el canal por nuevamente asumir el reto de la transmisión del Miss Universo. 

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”, dijo, según reseñó la página oficial de la cadena hispana de televisión. 

En su declaración, agregó: “Nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”.


Miss Universo anuncia cambios que sorprenden 

Hace un mes, la organización sorprendió al mundo con significativos cambios para la selección de las candidatas, pues ahora podrán participar mujeres con hijos, casadas o divorciadas, algo que ha causado debate, debido a que muchos se preguntan cómo podrán asumir las actividades del reinado con estas condiciones.

Amy Emmerich, CEO de la organización, fue el encargado de compartir la noticia, según la información reseñada por la revista Hola! 

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, dijo en el comunicado la organización. 

Este anuncio surge también en medio de los rumores de que la reina actual está embarazada, debido a que se le ha visto con barriguita en algunas apariciones. Sin embargo, no es algo que esté confirmado. 

Tal parece que la decisión busca mostrarse como un concurso más actual, dejando algunos estereotipos en el pasado. 


Miss Universo 2022
Relacionado


En esta nota

Miss Universe Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain