Meghan Markle no aguantó las lágrimas en el funeral de la reina Isabel II

Meghan Markle asistió al funeral de la reina Isabel II y no contuvo las lágrimas al finalizar la ceremonia en Abadía de Westminster

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al funeral de Estado de la reina Isabel II  Crédito: Tom Jenkins | Getty Images

Durante los actos fúnebres de la reina Isabel II, la atención se ha centrado en los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Tras haber renunciado a sus obligaciones reales y otros privilegios, la controversial pareja se reencontró con la familia real tras la muerte de la monarca. 


El principe Harry y Meghan Markle
El principe Harry y Meghan Markle  Crédito: Noble-WPA | Getty Images

Este lunes 19 de septiembre se realizó el último acto fúnebre de la reina Isabel II. El funeral de Estado se realizó en la Abadía de Westminster. Esta ceremonia ocurrió luego de que la campana tenor sonó cada minuto durante 96 minutos, una por cada año de vida de la reina Isabel II. En el funeral de Estado estuvieron sus hijos, el rey Carlos III, la princesa Ana; el duque de York, el príncipe Andrés; y su hijo Eduardo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También estuvo Guillermo, el príncipe de Gales y heredero al trono, y el duque de Sussex, el príncipe Harry. Por supuesto Harry estuvo acompañado de su esposa Meghan Markle. Los ojos del mundo se centraron en la norteamericana, a la cual se le vio bastante afligida a pesar de sus diferencias con su familia política. 

Y es que la actriz no ocultó su pesar por la muerte de Isabel II, abuela de su esposo y bisabuela de sus hijos. Al finalizar la ceremonia, el féretro fue sacado de la Abadía de Westminster y llevado de vuelta al carruaje para emprender su procesión que terminó en la capilla San Jorge del palacio de Windsor.

Pero mientras el grupo de portadores llevaba el ataúd de vuelta al carruaje, ocurrió algo que sorprendió a todos. Meghan Markle fue captada llorando mientras veía partir el féretro de Isabel II. Pocos esperaban esta reacción debido a las polémicas y fricciones entre los Duques de Sussex y la corona británica. 

 Junto a Meghan estaba Camila, la reina consorte, su cuñada, Kate, y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Mientras salía el féretro, Meghan dejó caer sus lágrimas y rápidamente los fotógrafos captaron la reacción de la duquesa quien tampoco se molestó por ocultar sus sentimientos.

Recordemos que la presencia de Harry y Meghan en los eventos protocolares que se dieron tras la muerte de la reina Isabel II han sido bastante polémicos. Se supo que si bien la parejea participó en la mayoría de los eventos, el rey Carlos II desinvitó a su hijo y su nuera de la cena de honor celebrada el domingo. En un principio a Harry tampoco se le permitió usar uniforme militar en la vigilia de su abuela, pero su padre le otorgó el permiso de usarlo. 

En 2020 Meghan y Harry renunciaron a sus obligaciones reales y dejaron de formar parte activa de la familia real. La corona le revocó otros privilegios como los honores militares que tenía Harry tras 10 años de servicio. Luego de eso los dques se establecieron con sus hijos en Estados Unidos y ofrecieron una serie de declaraciones polémicas sobre lo que vivieron en la familia real británica, entre ellas, Meghan señaló a la corona de racista.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry Reina Isabel II Rey Carlos III
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain