Eugenio Derbez relata cómo se lesionó el brazo y sobre las posibilidades de volver a tener movilidad

La recuperación de Eugenio Derbez durará entre seis meses a un año

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez preocupó a los medios de comunicación y a sus seguidores cuando su esposa, Alessandra Rosaldo, había anunciado que el también productor había sufrido un accidente. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el líder de la dinastía Derbez aseguró que todo empezó cuando estaba jugando con su hijo realidad virtual.


“Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido“, indicó el el mexicano.

“Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el también actor de Hollywood.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida acudió al hospital y supo que tenía una fractura múltiple. “Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo”, indicó Derbez.


El primer centro clínico pudo reacomodarle el brazo, pero estuvo dislocado durante una semana mientras lo trasladaban a una clínica de Los Ángeles. Calificó como una ‘odisea’ ir a un hospital, debido a que tuvo que viajar por carretera y tomar dos vuelos más para que lo viera un especialista.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó. Añadió que su recuperación podría durar entre seis meses a un año, sin la garantía que recupere la completa movilidad del brazo. En este sentido, también mostró los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.

Sin embargo, agradeció a todas las personas que han estado pendiente de él, sobre todo a su esposa Rosaldo, quien ha estado pendiente de él en todo momento. “Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, indicó. Hasta los momentos, se retirará de las redes sociales, mientras se vaya recuperando de su gran lesión.


En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain