Altair Jarabo cuenta cómo es su personaje en ‘Juego de Mentiras’ y asegura que goza de una buena vida profesional y personal

Altair Jarabo aseguró que existe una faceta de su personaje 'Camila' que le cuesta llevar a cabo

Altair Jarabo, actriz mexicana | Mezcalent

Altair Jarabo, actriz mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Altair Jarabo, conversó con la periodista Mandy Fridmann y aseguró que se encontraba en un buen momento de su vida, debido a los distintos proyectos que ha llevado a cabo este 2020: un papel en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ con Alejandra Espinoza y un protagónico con Telemundo.

Este último proyecto, que aún se está llevando a cabo, hizo que se mudara a Miami por un tiempo y que fuera la imagen principal del thriller ‘Juego de Mentira’, interpretando a Camila. “Es imposible separar las dos caras de uno mismo. Tu vida personal afecta a la profesional y viceversa, entonces si estás feliz en uno, pues llevas un poco de esa felicidad al otro lado”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Digo con mucho gusto que mi vida personal está potenciando en este momento mi vida profesional, me siento contenta, realizada, acompañada entonces estoy concentrada en hacer que todo fluya y feliz, motivada. Me encuentro en una buena posición para hacer bien mi trabajo”, indicó la ahora esposa de Frederic García.

Con respecto al personaje de Camila, asegura que le ha tocado varios retos al interpretarla. “Me cuesta, por ejemplo, y lo he hablado mucho con los directores y con los actores, que ella tiene muchas escenas de confrontación, y es difícil hacerlos como una persona suave, noble, pues no, hay veces que también se tiene que poner dura, y a pesar de que no es una villana, pues sí tiene que hablar duro y reaccionar duro, y eso pues se ve en todos los niveles de la corporalidad”, dijo.


No obstante, aseguró que los procesos de Camila son los mismos que pasa cualquier tipo de persona. “Creo que le ha pasado a cualquier persona, el proceso de crecer y de madurar y de entender cómo es el mundo real. Nunca se está exento de desilusiones, pero como yo siempre digo: No siempre decidimos sobre lo que nos pasa, sí decidimos cómo abordamos eso que nos pasa, y creo que es la historia de Camila, que se lleva desilusiones, en cuanto a la dinámica real que lleva su familia, la verdadera naturaleza los seres que ella más quieren, los que más confían, pues se lleva algunas desilusiones”, afirmó.

Asimismo, dio su opinión sobre la producción y aseguró que era un juego de fichas que había que saber mover. “Yo me imagino, como un cuadro donde todos tienen fichas que mover, fichas que sacar cuándo es el momento adecuado, cuando no, y pues la vida podría decirse que es un juego, solo que si estamos bastante comprometidos con el resultado”.


En esta nota

Altair Jarabo Juego de Mentiras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain