Con un enterizo negro que se transparenta, Chiquis Rivera luce su cuerpazo y deja poco a la imaginación

Como una pantera negra lució Chiquis en su cuenta en Instagram en unas ardientes fotos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Explosiva y sensual. Así lució la cantante Chiquis Rivera con un enterizo negro de animal print con el que se marcó su figura y, por supuesto, causó furor en su cuenta en Instagram. 

La tela de este atuendo se transparentaba en algunas partes, lo que hizo dejar ver parte del cuerpazo de la intérprete de ‘Abeja Reina’. 

Para acompañar esta publicación, la artista dejó un corto texto en el que indicó: “Dijeron que me hicieron … bueno, hazme otro yo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por los momentos, esta foto ha logrado superar los 21.000 “me gusta” y además ha logrado unos 300 comentarios por parte de su audiencia. 

Algunos mensajes que le han dejado a la hija de Jenni Rivera son: “Qué belleza”, “Amo”, “Qué bella”, “Te amamos forever”, “Muy bonita”, “Zaaaz en Black Panther”, “Beautiful”, “Chiquis solo hay una forever and ever”, “Preciosa”.

Otros usuarios le expresaron su admiración con otros comentarios: “Espectacular”, “Wow, estás hermosa, bebé”, “Qué preciosa, tienes un cuerpo hermoso y qué hermosas bubis tienes”, “Beautiful”. 

uis

Chiquis Rivera comparte detalles de su vida

Hace unas semanas, la cantante habló con el periodista Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, para hablar de su cumpleaños, carrera artística y de los comentarios que recibe en las redes sociales. 

“Tú empoderas a las mujeres, siempre lo he dicho, porque muchas mujeres sufren de body shaming, les avergüenza su cuerpo, pero ¿por qué?”, le dijo a la ‘Abeja Reina’. 

Ante esto, ella contestó: “Ahora creo que más, el body shaming es más fuerte. A mí me gusta representar a la mujer como yo, con curvas, que somos la mayoría. Siento yo que hay más mujeres como yo (…) Tú estás en la televisión, cantas, debes buscar cierta talla, pero me siento bien. Yo también me pongo bikinis”. 

También comentó acerca de ‘Entre Besos y Copas’, uno de sus trabajos más recientes: “Es una canción inédita, yo también la compuse con unos amigos. Honestamente, nos ha ido muy bien con este disco, estoy muy agradecida porque siento que por fin, tiene que ver como yo me siento ahorita, me la creo. Me siento capaz, diferente, en muchos aspectos de mi vida”. 

Agregó que debido a los comentarios negativos de algunos le nublaba la visión sobre lo que estaba haciendo, pero reconoció que una vez notó que está en la industria musical desde pequeña, es capaz de lograr también una carrera exitosa como su madre Jenni Rivera. 

“Una persona muy cercana me dijo, ‘no sé cómo tú tienes ese valor de salir después de que tu mamá es un monstruo, nunca le vas a llegar’, pero yo dije por qué no, por qué no voy a llegar a su nivel. Obvio, no voy a tomar su lugar, ni nadie, pero yo puedo llegar”, destacó. 

En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain