En bikini, Chiquis Rivera se graba exponiendo sus pechos mientras se mete a la piscina

Chiquis Rivera se metió a la piscina usando sensual bikini de color anaranjado que le quedó espectacular

Chiquis Rivera

Chiquis en los Premios Juventud 2021  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera se tomó unos días para disfrutar al máximo el cumpleaños de su amado hermano, Michael. La familia quiso rentar una espectacular casa con piscina por unos días para celebrar a todo dar la fecha tan especial.

En sus historias de Instagram, la cantante demostró lo bien que la estaban pasando refrescándose en la piscina mientras escuchaban música y se tomaban unos tragos.

En los videos, la intérprete de “Abeja Reina” se mostró usando sensual bikini de color naranja, con el que presumió su increíble figura y sus sensuales pechos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde hace un tiempo, a Chiquis se le ha visto muchísimo más delgada y aunque muchos presumen que se realizó alguna cirugía bariátrica para poder rebajar, ella misma reveló que esto lo logró al ponerse en contacto con un médico.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, le dijo a los medios de comunicación hace semanas.

Asimismo, parece que su divorcio con Lorenzo Mendez le ha asentado muy bien, pues además de mostrarse súper enamorada de su nuevo novio, Emilio Sánchez, también demostró estar muy enfocada en su carrera artística, sobre todo ahora que lanzó su nuevo disco.

No hay que olvidar que hace meses, Chiquis estaba en una posición en la que debió acudir a los medios de comunicación para explicar lo que estaba sucediendo con el proceso de divorcio, asegurando que Lorenzo estaba retrasándolo con toda la intención.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración.

Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo en una oportunidad a los medios de comunicación.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain