Con un sensual baile, Chiquis muestra por completo su retaguardia con un vestidito con abertura por detrás

Chiquis Rivera bailó sensualmente con un diminuto vestido que dejaba al descubierto su voluptuosa retaguardia

Chiquis Rivera

Chiquis en los Premios de la Radio 2021 Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera volvió a cautivar a sus seguidores con su escultural figura y derroche de sensualidad que muestra en cada uno de sus post. 

Esta vez la hija de ‘La Diva de la Banda’ mostró sus atributos al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que realizó un sensual baile  luciendo un diminuto vestido de lentejuelas. El video estaba en blanco y negro y en algunos movimientos mostraba su retaguardia descubierta por completo, aunque por el color del video no se observaba muy bien su piel.


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa cantante se lució con sus mejores pasos de baile en los que destacaba sus curvas, con sensuales movimientos de caderas y retaguardia y dejando al descubierto sus tonificadas piernas. 

A los pocos minutos de haber publicado el video, la artista acumuló más de 3 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que no dudaron en aplaudir la belleza de la fabulosa artista. 

“Qué hermosa”, “Chulada”, “Te rezo reina”, “Eres mi favorirta”, “Mamacita hermosa”, “No manches qué perfecta”, “Muero por tu belleza”, “Diosaaaa”, “Súper encantadora y bellísima, un bomboncito”, “Rico lo mueves baby”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Sin duda, Chiquis presume de una escultural figura luego de perder varios kilos. La artista luce más esbelta y no duda en mostrar su nuevo cuerpazo a sus seguidores.

Chiquis estuvo envuelta en rumores tras notarse su pérdida de peso. Algunos decían que se sometió a una cirugía bariátrica. La propia artista reveló durante un encuentro con la prensa que decidió consultar un médico y descubrió que tenía un problema hormonal, por lo cual debió someterse a una dieta estricta y ejercicio.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, le dijo a los medios de comunicación hace semanas.

Además, la artista disfruta del éxito que le ha traído su nuevo álbum ‘Abeja Reina’ y la tranquilidad que siente ahora que finalmente está divorciada de su exesposo Lorenzo Mendez, tras una batalla judicial de dos años.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain