Verónica Castro está lista para regresar al cine y cuenta todos los detalles del papel que asumirá

Verónica Castro habló de su interpretación en la película 'Cuando Sea Joven'

Verónica Castro

Verónica Castro  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Verónica Castro ofreció una entrevista a Pati Chapoy, de Ventaneando, en la que reveló detalles de su próximo papel en la película ‘Cuando Sea Joven’. 

Desde su casa en Acapulco, México, contó lo feliz que la tiene su participación en esta producción en la que da vida a ‘Malena’. 

“Es una historia muy divertida, la gocé porque lo de volver a ser joven. El personaje me agarró justo en un cambio de edad que tenía yo muy importante y que lo presentí. En el momento en el que me dan la oportunidad de hacer la película, dije wow, es mi oportunidad para dar ese cambio que estoy sintiendo que está viniendo. Siempre he pensado y le he dado vueltas a la cabeza de dónde voy a quedar y qué voy a hacer para no fastidiar a mi gente. Quiero encontrar un lugar, pero no lo encuentro. México no tiene esos lugares”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pati Chapoy le comentó que le parece genial como ‘Malena’ se convierte con el pasar de la historia en una joven de 22 años. 

Ante esto, la mexicana alabó el trabajo de la actriz Natasha Dupeyron, quien interpretó el papel en una etapa con menos edad. 

“Es maravilloso. Esta niña, esta mujer, esta artista, actriz, que admiro mucho, lo hizo también, que yo me impactaba. Mis repeticiones y hasta mis pausas que de repente hago, las formas de hablar las estudió muy bien, perfecto. Fue muy gracioso verme repetida con muchos años menos”, dijo.

Verónica Castro confesó que no sabía que Eugenio Derbez era el productor de esta cinta. “Me llegó por Ben Odel, que es el productor americano”, dijo. 


Luego explicó que cuando hicieron las firmas del contrato se enteró de que estaba su compatriota y bromeó con que si lo hubiera sabido antes, hubiese cobrado más. 

Asimismo, le envió sus mejores deseos al comediante para que pueda superar su situación de salud.  

Muchos seguidores de ‘Ventaneando’ se mostraron felices por conocer a profundidad sobre este nuevo personaje de Verónica Castro: “Habrá comentarios, chismes y controversias alrededor de ella, pero, pues tan fuerte en su luz, su calidad actoral, su forma de hablar y lo que irradia en sus ojos, que el resto ni importa ni le afecta ni mucho menos… ¡Verónica Castro siempre será una gran mujer, la reina de las telenovelas mexicanas!”, “Que maravilloso volver a ver a Verónica Castro, me viene a mi mente los programas tan bonitos que hacía en su época de juventud como ser La Tocada, La Movida. La vemos a Vero siempre muy bonita”. 


En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain