Bad Bunny tuvo un gran gesto con una niña sobreviviente del tiroteo en Uvalde

Bad Bunny hizo un gran aporte a la campaña para comprar una vivienda a una niña que sobrevivió al tiroteo de Uvalde

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en Philadelphia  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El artista puertorriqueño Bad Bunny tuvo un gran gesto con una niña sobreviviente de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas, que ocurrió el pasado 24 de mayo. La niña se llama Mayah Zamora, con tan solo 10 años vivió un aterrador momento cuando un hombre armado entró a su escuela y asesinó a 21 personas. Mayah sufrió heridas debido al tiroteo y debió estar hospitalizada durante dos meses donde fue sometida a varias cirugías.

Han pasado varios meses desde esa tragedia que conmocionó al mundo. Una fundación llamada Familia Correa inició una campaña para reunir fondos y brindarle una casa a Mayah y su familia, ya que la niña vivía muy cerca del hombre que cometió el aterrador crímen en su escuela. 

Mayah asistió al concierto de Bad Bunny en Texas. El artista boricua la recibió en el backstage donde se tomó varias fotos con ella, firmó su camiseta y por si fuera poco realizó una importante donación a la fundación para poder darle una casa a la niña y su familia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió en la descripción la Fundación de la Familia Correa, que le ha ofrecido apoyo a los sobrevivientes del tiroteo en Uvalde.

El ‘Conejo malo’ hizo la donación por medio de su ‘Fundación Good Bunny’ y por si fuese poco invitó a toda la familia a su concierto en Dallas.

El programa el ‘Gordo y la Flaca’ publicó las fotos del encuentro de Bad Bunny con Mayah y reseñó un comunicado de la fundación en el que afirma haber obtenido los fondos para construir la casa para Mayah y su familia. 

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda…Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia  reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, dijo la fundación.

En esta nota

Bad Bunny Tiroteo en Uvalde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain