Gaby Espino se mete en el lío de Miguel Mawad y Génesis Aleska: ‘Él lo que hizo fue quitarle la careta’

Gaby Espino, actriz venezolana, habló sobre el escándalo entre Miguel Mawad y Aleska Génesis

Gaby Espino, actriz venezolana

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

El pleito entre Miguel Mawad y la modelo venezolana Génesis Aleska tiene un nuevo integrante y se trata de la presentadora de televisión y actriz, Gaby Espino, quien habría dado una opinión sobre este tema. 

En el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que transmite UniMás, el periodista colombiano Lucho Borrego aseguró que habló con la artista. 

“Le pregunté: ‘Gaby, este bochinche de tu novio. Dime que le hackearon la cuenta o es otro teléfono”, consultó el panelista del show de entretenimiento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la artista le contestó, según afirmó Lucho Borrego: “No es mi novio, ya somos ex desde hace meses. Simplemente, él lo que hizo fue quitarle la careta a ella”. 

El periodista agregó: “Gaby dice que se lleva muy bien con Miguel y se solidariza con la situación que está pasando porque ella le hizo cosas horribles de las que Gaby Espino fue testigo”. 

Por último, indicó que el empresario se cansó de esta situación y por eso publicó unos polémicos mensajes en su cuenta en Instagram, en los que tildaba a su ex Aleska de plástico barato e incluso prostituta. 


Lo que dice Génesis Aleska

Debido a toda la polémica que se ha generado, la modelo, quien es exnovia del cantante colombiano Nicky Jam, ofreció desde Europa una entrevista a ‘En Casa con Telemundo’, en la que indicó: “Los juicios le pertenecen a la persona que lo emite, y cada quien presume de lo que carece. Me dolió muchísimo el hecho de leer esas declaraciones, pues si hay alguien que tiene claro todo lo que él dijo, ya que nosotros mantuvimos una relación estable en la que vivimos juntos por cinco años”. 

Explicó que el motivo detrás de estos mensajes fue que ella no quiso casarse con Miguel Mawad. 

“No me quería casar con él, nuestra relación fue un capítulo cerrado porque ya yo no me sentía bien; le dolió”. 

Génesis Aleska explicó que luego de que terminó con Nicky Jam regresó con el empresario. “Todos son actitudes de despecho. Es un hombre que está dolido, pero yo jamás me voy a poner a su nivel”, explicó. 

La modelo indicó que cuando el venezolano estuvo con Gaby Espino la seguía buscando. “Es una persona que no acepta que ya esto se acabó”. 

Al finalizar la entrevista, Carlos Dyan le consultó por una foto en la que aparece con Neymar y Génesis Aleska, entre risas, dijo que solo es un amigo.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain