Laura Bozzo se siente joven luego de participar en ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo aún se siente agradecida por el apoyo del público al mantenerla por mucho tiempo en 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, conversó con los medios de comunicación, donde aseguró que se sentía más joven que nunca luego de participar en el programa de realidad de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’. Gracias a eso, se hará una nueva cirugía para complacer a quienes se burlaron de ella a través de memes.

“Me encanta (los memes). Yo paso de cenicienta a princesa en un solo día, y de princesa a cenicienta, y muestro mi cara lavada, mis arrugas. Bueno, ahorita me voy a operar, me voy hacer un lifting, pero a mí me vale lo que diga la gente, no me interesa“, expresó ‘Señorita Laura’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agradeció el apoyo que tuvo del público, que hizo que se mantuviera en la competencia cinco días antes que se terminara el programa. “Fue la locura. Yo salí cinco días antes de que terminara, prácticamente estuve todo el tiempo, pero el respaldo que tuve del público, sobre todo de los jóvenes, fue algo que nunca voy a olvidar“, indicó.

Además, fue cuestionada si realmente ella fuera la ganadora del programa, aunque no haya obtenido el premio. “Yo como Diana de Gales, reina de corazones”, dijo. “Yo soy ahorita la reina del TikTok, tengo una conexión con los jóvenes neta, porque yo me siento muy joven. Me siento regia. Me siento de 20, bueno de 25 puede ser. Mis hijas son mi mamá, y yo soy la hija de mis hijas“.

Manifestó que a su edad no está interesada en mantener algún tipo de romance, porque ya pasó ese proceso. “No, yo ya tuve un hombre joven a mi lado y ya no me interesan esas pend…, no. Por favor, ya estar aguantando al hombre y estar pendiente si te engaña, si no te engaña; si te roba o no te roba, y si es un desgraciado, no, mi amor. Yo prefiero un perro en mi cama”, dijo. “¡No, aléjate satanás! De hombres y mujeres nada, quiero estar sola”.


Con respecto al tema de fraude fiscal que estuvo el año pasado, no quiso responder y solo se limitó a decir que ese tema solo lo tratan sus abogados.

Por otro lado, Laura Bozzo también comentó en las redes sociales sobre el tema del momento que es la muerte de la reina Isabel II. “Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante. Pienso en Diana y me parte el corazón. Como dijo, era un matrimonio de tres”, expresó.


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain