Esposa de Raúl de Molina, Millie de Molina, impacta a sus seguidores con un bikini artístico

Millie de Molina y Raúl de Molina tienen una hija llamada Mía

Raúl de Molina y su esposa, Millie de Molina | (Photo by Bridget BENNETT / AFP) (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)

Raúl de Molina y su esposa, Millie de Molina | (Photo by Bridget BENNETT / AFP) (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images) Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La esposa del presentador de televisión Raúl de Molina, Millie de Molina, sorprendió a sus seguidores hace poco cuando posó en las redes sociales con atrevido bikini en una visita a la playa. Pues, tal atuendo es más que todo un retrato artístico que rompe los márgenes de la realidad y de la ficción. (canadapharmacyonline com)

La postal la publicó el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ en su cuenta de Instagram y fue hecha a través de una aplicación móvil. No obstante, lo que más vio los seguidores de la pareja era lo enamorados que siguen estando y el buen equipo que forman. “Que tengan un maravilloso #laborday”, expresó el cubano.


Raúl de Molina | Arturo Holmes/Getty Images

Relacionado

Se burlan de Raúl De Molina en 'El Gordo y La Flaca' lanzándole cerditos de juguete en plena transmisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Rauli, desde Venezuela con mucho cariño todos los días te vemos saludos para Lili”, “Muy Guapos!!!”, “Que bonito dibujo”, “Muy buena técnica, queda mejor que al natural”, “Me encanto esta humildad de enseñar esta foto tan linda y tan original tal como somos todos, sin filtros!!!”, expresaron algunos de los fanáticos del matrimonio.

Sin embargo, estos atuendos son muy polémicos ya que hace unos meses, en la alfombra roja de los Premiso Juventud, Raúl de Molina fue parte de las noticias controversiales por outfit que llevaba. Aunque se acostumbra que las vestimentas sean joviales y frescas, el ‘Gordo’ del programa de Univision lució un diseño die tye en su suéter, unas bermudas blancas y unos sneakers del mismo color. Mientras que su esposa llevó un vestido largo de color negro de transparencias y estampados de estrellas.


Raúl de Molina

Relacionado

Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca', presume la exclusiva camionetota que se compró

“Que es eso no había espejo para verse”, “Se ve bien el Maluma 😂”, “El mejor vestido”, “Solo se meten a ofender y a criticar que todo se les devuelva hecho esta”, “Bendiciones😍hermosa pareja es bello llegar a esa edad teniéndose el uno al otro❤️”, “Ñoño eres tu?”, “Sabemos que nadie es perfecto son una pareja bájenle un poco a esos comentarios si no tienen nada positivo mejor no lo hagan”, expresaron algunos de los seguidores en las redes sociales.

“Definitivamente la época del mal gusto”, “Que le paso la verdad si ve mal se quiso poner muy juvenil pero no”, “Omg parece regetonero. Lol❤️❤️ y su esposa hippie. Bellos”, “Cada vez mas y mas redondo..”, dijeron otros.

No hay que olvidar que este matrimonio también ha echado raíces y una prueba de eso es su hermosa hija Mía de Molina, quien usualmente viaja con la pareja en sus distintos eventos familiares en Europa y Estados Unidos.


Raúl de Molina, presentador de televisión

Relacionado

Mostraron en 'El Gordo y la Flaca' los calzones de Raúl de Molina y el presentador se molestó: 'Lo que yo tengo que aguantar'

En esta nota

Millie de Molina Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain