Ana de Armas sintió la presencia de Marilyn Monroe en las filmaciones de la película ‘Blonde’

Varias escenas fueron grabadas en el apartamento que vivía Marilyn Monroe con su madre y en la habitación donde murió; Ana de Armas aseguró que sentía su presencia cuando filmaba 'Blonde'

Ana de Armas, actriz cubana | (Photo by Andreas SOLARO / AFP) (Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images)

Ana de Armas, actriz cubana | (Photo by Andreas SOLARO / AFP) (Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images) Crédito: Andreas Solaro | Getty Images

La actriz cubana Ana de Armas acaparó los titulares de los medios de comunicación de Entretenimiento por la presentación de su película ‘Blonde’, una biografía del icono de Hollywood de la década de 50, Marilyn Monroe. En el Festival de Cine de Venecia, la exnovia de Ben Affleck indicó que sintió la presencia de la también cantante durante el rodaje del largometraje.

“Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, dijo Armas a Reuters. No hay que olvidar que parte de las filmaciones se llevaron a cabo en el apartamento que compartía con su madre y en el lugar donde murió.


“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentíamos. Definitivamente ¡se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo!”, expresó en la rueda de prensa de la película.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El equipo de 'Blonde' en el Festival de Venecia | (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for Netflix)
El equipo de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia | (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for Netflix) Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Aunque está producción no se estrenará en los cines, sino en la gigante streaming como lo es Netflix, será el 16 de septiembre que los suscriptores disfrutarán de la historia hecha por Joyce Carol Oates, pues su libro se hizo popular por contar las relaciones que mantuvo Marilyn Monroe durante su vida con sus tres maridos y el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Y es que, realmente, ha sido todo un reto para Ana de Armas llevar a cabo este papel, porque su acento natural proviene de Cuba y tuvo que contratar a un entrenador de voz para que la ayudara a hablar al estilo californiano.

Al final, todo valió la pena porque cuando por fin se estrenó la película en Festival de Venecia, la cubana recibió una ovación que duró catorce minutos y que logró quebrarla hasta el punto de que saco varias lágrimas. Además, también opacó las cámaras de los medios de comunicación con un vestido rosa de Louis Vuitton y joyas de Messika Paris.


Otras de las personas que se emocionaron por la película fue Brad Pitt, quien produjo la cinta cinematográfica, y aseguró que se les fue difícil encontrar a alguien que protagonizará la película hasta que encontraron a la indicada. “Está sensacional en la película. Fue un proceso de diez años. Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta”, dijo.


En esta nota

Ana de Armas Blonde Marilyn Monroe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain