Alejandra Espinoza se tiñó el pelo de rosado y muestra los resultados en un video

Alejandra Espinoza se hizo un cambio de look y el resultado ha encantado a sus fanáticos

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

La mexicana Alejandra Espinoza es una de las caras más conocidas en la televisión hispana por su participación como conductora en exitosos programas de Univision y ahora por su incursión en la actuación al protagonizar la telenovela ‘Corazón Guerrero’. 

Debido a esto, el público se mantiene conectado con las distintas apariciones que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2007 hace en sus redes sociales. 

A través de videos o fotos, la artista deja ver parte de su día a día, entre los sets de grabación y otros compromisos laborales. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido compartir con la audiencia un fresco y juvenil cambio de look que se hizo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un reel que subió este 9 de septiembre, la mexicana de 35 años de edad mostró cómo su pelo está teñido de rosado, obteniendo así un estilo moderno y diferente. 

Para acompañar este material, Alejandra Espinoza dejó un corto mensaje en el que indicó: “¿Por qué? ¿Por qué no? Pink”. 

Como era de esperarse, este cambio obtuvo cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes opinaron sobre el resultado con mensajes como: “Una belleza divina, resplandeciente y de brillo angelical”, “Bella, bella, bellísima”, “Amamos tu nuevo look”, “Hermosa”, “Amo, amo, amo”, “Perfecta. Bendiciones, hermosa”, “Hola, tú de cualquier forma o con cualquier look te ves hermosa”. 

Otros mensajes que le escribieron al talento de Univision fueron: “Me encanta, te quedó espectacular”, “Quedaste bella”, “Siempre hermosa”, “Me encantó”, “Yo quiero, está hermoso”, “Qué padre, le quedó muy bonito”. 


Alejandra Espinoza hace revelación

Recientemente, la artista habló en el podcast ‘Entre Hermanas’ que realiza junto a Damaris Jiménez.

En este espacio, dijo que ya no puede quedar nuevamente embarazada: “Nunca había contestado tan segura esa pregunta cómo te la voy a contestar horita, esto como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamás… Ya yo embarazarme, ya yo no me puedo embarazar”. 

De igual manera, agregó: “Es un hecho de que ya yo no, a lo mejor adoptar, o lo que sea más adelante, que ya estemos preparados como familia pero ya no, definitivamente no”.

Explicó que el tema ha sido difícil, debido a que no podrá gestar un hermano para su hijo Mateo: “Siempre me había tocado contestar: ‘Más adelante, a lo mejor, quién sabe cuándo’… Ahorita yo ya no puedo, he ido bastante al médico en los últimos meses, y estoy bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar”. 


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain