Zac Efron sufrió depresión para lograr un cuerpo al estilo ‘Baywatch’ y contó por qué su cara cambió drásticamente

Zac Efron conversó con Men's Health sobre su depresión por alcanzar el cuerpo de 'Baywatch'

Zac Efron | (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for AT&T)

Zac Efron | (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for AT&T) Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Uno de los actores estadounidenses más apuestos de Hollywood, y ahora de Australia, es Zac Efron, que desde su debut en High School Musical no ha dejado de enamorar a todas sus fanáticas con su aspecto físico. Sin embargo, desde que se mudó, sorprendió a sus seguidores con el cambio de su aspecto físico que publicó en las redes sociales.

En una entrevista con la revista Men’s Health, Zac Efron explicó que sufrió un desagradable accidente que fue el motivo de su transformación y, aunque no se sometió en ninguna cirugía, si le generó varios cambios. Y es el que el problema fue cuando se resbaló con uno de sus calcetines mientras corría en su casa. Esto hizo que se golpeara su barbilla con una fuente de granito haciendo que perdiera el conocimiento y que “despertara el hueso de la barbilla colgado de la cara”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que los músculos maseteros de su parte inferior de la mandibula se “compensaron” y la lesión hizo que estos aumentaran su tamaño, generando su transformación. “Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, relató. Y es que cuando salió la publicación en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores aseguraron que se había hecho una cirugía facial. Nunca se había dado cuenta que su fotografía había sido viral, hasta que su madre le había preguntado por teléfono.

En la entrevista, aseguró que prefiere visitar Los Ángeles en pequeñas dosis como fiestas de sus amigos u otros eventos. “Estoy en una camioneta tratando de viajar y ver la mayor parte del mundo que puedo, o simplemente caminando en el bosque y acampando”, señaló y agregó que solo tiene diez camisetas, cinco pares de pantalones, sudaderas, entre otros accesorios para viajar ligero. “Simplemente no salgo. Las personas en grupos grandes, desencadena mi agorafobia”, dijo.


También comentó sobre su aspecto físico que ha tenido a lo largo de los años y lo difícil que llegó a tener el cuerpo de su película ‘Baywatch’. “Ese aspecto de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Como, es falso; parece CGI’d. Y eso requería Lasix, poderosos diuréticos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, de 2 a 3 por ciento de grasa corporal”, comentó.

“Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante grave, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho recentrar. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”, dijo.


En esta nota

Zac Efron
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain