Zac Efron aparece con un radical cambio en su rostro y las redes sociales están fuera de control

Usuarios recriminan que el actor de 33 años aparenta haberse hecho varias cirugías en la cara y por esa razón luce completamente irreconocible ¿tú qué opinas?

Zac Efron luce irreconocible

Zac Efron luce irreconocible. | CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Si algo nunca estuvo en tela de juicio fue el atractivo del actor Zac Efron, uno de los artistas con mejor físico en Hollywood y famoso por su aparición en la serie de Disney “High School Musical”. Quien en los últimos años estuvo en el documental “Down to Earth” y en el cine apareció en la película sobre el asesino serial Ted Bundy, ahora fue tendencia en las redes sociales no precisamente por una gran noticia.


Zac Efron

Relacionado

VIDEO: Zac Efron y el taco de ojo para las chicas mientras nada con delfines

El histrión de 33 años estuvo en boca de todos mediante Twitter, Instagram y Facebook por una fotografía en donde aparece sonriendo y viendo a la cámara. Sin embargo, lo destacable de esta postal es que su rostro luce deforme y pareciera que se hubiera operado, pues es completamente diferente a lo que se venía viendo de él en los últimos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A raíz de esta imagen, se desató una lluvia de memes y comentarios sobre la nueva apariencia de Efron entre los que se destaca: “¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre”. ”Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”. “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, entre otras publicaciones que demuestran que sus fans están desconcertados y enojados por como luce ahora el actor de “Buenos Vecinos”.

Esta imagen fue parte de una transmisión en vivo que se realizó el pasado 22 de abril por motivo del Día de la Tierra, evento que tuvo como nombre “Earth Day! The Musical” y donde estuvo al lado de artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, entre otros.

Sin embargo, en las últimas publicaciones del actor nacido en San Luis Obispo, California, se puede ver que luce igual que antes, un poco más bronceado que en años anteriores, lo cual también puede ser origen de sus viajes por el mundo gracias al documental mencionado anteriormente y que ya está grabando la segunda temporada, obra que se puede mirar en Netflix y que tuvo su primera aparición el año pasado.

Asimismo, siguiendo con su línea ambientalista, Zac Efron fue protagonista del cortometraje en stop motion “Save Ralph” el cual es una campaña impulsada por la Humane Society International y que narra la historia de “Ralph”, un conejo que es víctima de la experimentación en animales.

En esta nota

Zac Efron
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain