Novia de Zac Efron deja su empleo para poder viajar con el actor por todo el mundo

Una gran muestra de amor es lo que hizo Vanessa Valladares, pareja actual de Zac Efron

Zac Efron

SYDNEY, AUSTRALIA: Zac Efron | Foto por Lisa Maree Williams/Getty Images ©

Lo lamentamos mucho chicas, pero tal parece que el apuesto actor estadounidense Zac Efron continúa muy enamorado de su novia, la modelo australiana Vanesa Valladares, y cómo no va a estarlo si la joven ha demostrado lo mucho que lo quiere, dejando claro que está dispuesta a hacer lo que sea para poder compartir su felicidad al lado del actor que dio vida a Troy Bolton en High School Musical, aunque eso signifique renunciar a su propio empleo para poder estar de tiempo completo con él.

Fue gracias a reportes de la prensa australiana que se confirmó que Vanessa, de 25 años de edad dejó su propio trabajo para viajar por todo el mundo en medio de las aventuras que tanto le encantan vivir a Efron, y más ahora que lo hace constantemente para grabar series y realitys.

De hecho aunque hace algunos meses varios rumores sugerían que la pareja ya se había separado o que simple y sencillamente no estaban teniendo su mejor tiempo juntos, todo esto ha sido completamente falso pues personal cercano al medio de entretenimiento E! News mencionan que él está muy feliz al lado de Vanessa y de poder vivir en Australia, ya que esto ha cambiado la vida del histrión para mejor.

Comenzaron a salir en julio y han estado juntos desde entonces. Les encanta viajar localmente y son muy aventureros. Les encanta esquiar, surfear y pasar el rato con sus amigos y los de ella… Pasan mucho tiempo al aire libre simplemente relajándose. Ella renunció a su trabajo para poder tener la flexibilidad de viajar con él. Están en la misma página y les está funcionando”.

anónimo fuente de información: e! news

Y para terminar de acabar con las ilusiones y esperanzas de quienes esperan poder algún día ser conquistadas por el actor, también se aprecia que esta pareja va a un ritmo bastante acelerado, pues tan sólo después de su primer mes de relación ya habían decidido mudarse a vivir juntos.

En esta nota

Zac Efron

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain