En hilito dental, Alicia Machado se da masajes en el abdomen presumiendo su increíble cuerpazo

Alicia Machado se grabó en diminuto bikini mientras se masajea el abdomen

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Los productos de Manelyk González para reducir medidas en el abdomen por fin llegaron a las manos de su querida amiga, Alicia Machado, quien enseguida quiso probarlos y mostrárselos a sus fans a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.

El producto que usa la Miss Universo 1996 es uno que la polémica participante de Acapulco Shore promociona constantemente en sus redes sociales. Se trata de un aparato electrónico llamado “Galvanica corporal” que consiste en una tecnología pulsante que ayuda a estimular la piel e inhibe la producción de grasa, así como mejor la apariencia de la piel de naranja.


La venezolana se muestra en el audiovisual usándolo con un gel en su abdomen para reducir la flacidez y tonificarlo. En hilito dental, Alicia le quiso demostrar a sus fans cómo lo utiliza pasándolo por su espectacular cuerpazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mi querida amiga Manelyk finalmente me envió mi Nu Skin”, dice en el video.

Asimismo, escribió en la publicación: “Por fin me llegó mi Nu Skin, una energía galvanica que le da a tu piel apariencia juvenil y regenerando los tejidos! Lunes de belleza y tratamientos, gracias mi querida mane.tips cómplices de belleza”.

Y es que desde que la venezolana participó en el programa de Telemundo presume su increíble figura que logró al bajar numerosas libras de más.

Alicia sufre de fibromialgia

Hace unos días, la actriz confesó a través de una transmisión en vivo de Instagram la dura batalla que está enfrentando contra la enfermedad que padece, la fibromialgia.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, dijo.

Cuando se le activa la enfermedad, detalla que le cuesta hasta “levantar la cara”. “De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain