Marco Antonio Regil le responde a quienes lo vincularon sentimentalmente con Ingrid Coronado

Marco Antonio Regil negó que esté en una relación con Ingrid Coronado

Marco Antonio Regil, presentador de televisión

Marco Antonio Regil, presentador de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano de televisión Marco Antonio Regil habló con el programa de televisión ‘Ventaneando’ sobre los rumores de un supuesto romance con Ingrid Coronado. 

Pese a que la actriz ya desmintió ese amorío, el artista ha decidido dar su versión ante las cámaras del espacio de entretenimiento. 


“Para empezar, hay una amistad y una admiración. Yo la conozco a ella desde Garibaldi, que me tocó entrevistarla en festivales en Acapulco, en eventos y la conozco desde entonces. Siempre hemos mantenido contacto y una amistad no muy continua. Siempre ha habido esa amistad y tenemos mucho en común porque es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, muy metida en su crecimiento personal, pero también rebelde e independiente. Tenemos cosas en común”, explicó en una entrevista exclusiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marco Antonio Regil niega romance con Ingrid Coronado

El conductor del programa ‘El Minuto de Ganar’ dijo que cree que las relaciones más exitosas son aquellas que comienzan con una amistad. Sin embargo, aclaró: “Las mejores parejas son las que son amigas primero. En el término de compatibilidad, de forma y estilo de vida claro que hay muchas cosas en común. Lo que pasa es que honestamente nunca hemos tenido un momento así. No hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas ni nada”.


En el canal de YouTube del programa dejaron varios mensajes, en algunos hasta especulando que el mexicano es gay: “Lo único que se es que Ingrid es admirable, un gran Mujeron. Dios la bendiga”, “¿Y era necesario que lo aclarará? Todos sabemos que Marco es gay”, “Bien por Marco”.

Ingrid Coronado hace unos días, en un encuentro con la prensa, fue consultada sobre este y sin tapujos contestó a los reporteros: “Siempre se dicen cosas, pero en realidad Marco me parece una persona de primera, una persona a la que le gustan las mismas cosas que a mí”. 

En este sentido, aclaró: “Es un señorón, yo lo quiero mucho. Es un buen amigo”. 

La artista también fue enfática al decir que sabe muy bien lo que quiere para su vida en una relación de pareja: “Yo sé muy bien que es lo que quiero, mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy bien sola”. 


En esta nota

Marco Antonio Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain