Christian Nodal manifiesta sus rencores y asegura que sus padres nunca le regalaron nada

Christian Nodal aseguró que solo ha querido un regalo simbólico por parte de sus padres

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Nodal, aseguró durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que sus padres nunca le habían regalado nada, caso contrario que sucede con sus hermanos menores. Recordó cuando una vez sus progenitores le obsequiaron a su hermana menor Amely algo que siempre quiso.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, gü%&. ¿A quién crees que le regalaron el pin%&$ Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Gü%&, a mí nunca me regalaron ni un pin%&$ celular. Siempre me la tuve que pel%$ para conseguir todo lo que quería…”, expresó el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.


“A estos morritos les regalan todo; a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, manifestó el mexicano procedente de Sonora. A esto, sus mismos seguidores le dijeron que estaba grande para pedirle cosas a sus padres y él les contestó que lo único que quería era algo más simbólico por parte de sus protectores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pin%&$ detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, gü#$, por eso me agüito”, dijo. No hay que olvidar que antes de estas fuertes declaraciones, Nodal había asegurado que el amor ha transformado la manera cómo compone canciones, aunque la conversación terminó siendo diferente.

Nodal y sus proyectos musicales


Mientras tanto, Nodal se encuentra en un receso de su carrera y por esa razón ha suspendido varias de sus presentaciones de su gira ‘El Forajido’. “Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista“, puso el equipo del artista en sus historias de Instagram.

Será el próximo 15 de septiembre que Nodal vuelva a los escenarios por su presentación en Estados Unidos, que comenzará en San José, California. Muchas personas lo han apoyado al respecto como Pepe Aguilar. “Yo lo apoyaría como disquera, porque se ve que, como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’”, dijo el intérprete de ‘Divinas Mujeres’.

“Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pega mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo”, manifestó.


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain