Carmen Villalobos luce un sensual body transparente que cubre solo lo indispensable

Carmen Villalobos presumió su cuerpazo luciendo un atrevido body transparente que destacaba sus atributos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos está en un gran momento de su carrera. La bella artista es conductora del reality show de Telemundo Top Chef VIP. A través de sus redes sociales, Villalobos comparte con sus seguidores detalles de su día a día en el programa, durante sus entrenamientos y otros momentos en los que la artista se muestra divertida y despreocupada. 

En esta oportunidad, la actriz dejó a todos perplejos al presumir su espectacular figura luciendo un sensual body lleno de transparencias que cubría solo lo indispensable. La colombiana publicó un video en sus redes sociales en el que mostraba a sus seguidores el outfit que escogió para asistir al evento del famoso conferencista Daniel Habif. 

Carmen lució ese atrevido body que dejaba al descubierto sus pechos y mostraba bastante piel, combinado un un pantalón negro y una chaqueta del mismo color. Sin duda, Carmen Villalobos es experta en robarse las miradas de todos con su derroche de sensualidad y encanto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ se tomó varias fotos al finalizar la conferencia de Habif y se declaró admiradora del trabajo del mexicano. 

“Toda mi admiración para ti, querido Daniel Habif. Que sigas impactando en la vida de los demás en la manera en cómo lo haces. Muchas bendiciones”, escribió la actriz junto con unas fotos con el conferencista. 

Ruptura con Sebastián Caicedo

Hace varias semanas, Carmen Villalobos anunció el fin de su matrimonio con el empresario colombiano Sebastián Caicedo. Luego de muchos rumores, fue la actriz quien confirmó a sus seguidores el fin de su relación. 

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo la actriz en un video publicado en su perfil de Instagram.

Sebastián también ofreció unas declaraciones. “Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, indicó el hombre de negocios.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain