Carmen Villalobos seduce mostrando su abdomen de acero y luciendo un jean ajustadito

Carmen Villalobos presume su cuerpazo en unos ajustados jeans que destacan sus caderas y cinturita

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP'  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La actriz colombiana Carmen Villalobos cautivó a sus seguidores al publicar un sensual video en sus historias de Instagram. La artista que participó en la adaptación para Netflix de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, presumió sus candentes movimientos de caderas mientras se arreglaba para ir a grabar. 

Villalobos es la conductora del nuevo reality show de Telemundo ‘Top Chef VIP’. Antes de ir al set la artista se grabó mientras bailaba al ritmo de ‘Lento’ la canción de Thalía con Gente de Zona. La famosa actriz lució un top corto color blanco, que dejaba al descubierto su abdomen de acero, y un jean blanco ajustado que marcaba muy bien su diminuta cintura y sus prominentes caderas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video demuestra una vez más que Carmen Villalobos no solo derrocha talento frente a las cámaras, sino también sensualidad en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales. 

Hace pocos días la actriz inició un nuevo reto profesional al convertirse en la conductora del nuevo reality show de Telemundo Top Chef VIP. Carmen se describe a sí misma como un “desastre en la cocina”. Gracias a Top Chef VIP se ha ido enamorando de este mundo. 

“Y no sabes cuánto he aprendido, lo que he disfrutado y lo que me gusta ahora la cocina. Eso es lo que Top Chef VIP, ha despertado en mí (…)   que me esté enamorando y la cocina me está gustando”, dijo en una entrevista para Notistarz. 

La colombiana destaca que ha formado un vínculo muy fuerte con los participantes del concurso y que dentro del programa puede dejar fluir su personalidad, algo que disfruta mucho.

“Puedo dejar salir mi esencia, mi personalidad, mis sentimientos mientras ellos cocinan. Si río, río, si me emociono, me emociono, si los pudo ayudar, los ayudo. Ha sido muy bonita esta experiencia”, enfatizó la actriz. 

Sin duda este es un gran momento para Carmen en el plano profesional. Sin embargo, en la parte personal atravesó por un momento difícil. La actriz reveló que ella y Sebastián Caicedo se separaron después de 13 años de relación.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain