Jomari Goyso se va de Estados Unidos para regresar a España: todo su viaje lo compartió en redes

Jomari Goyso compartió toda su travesía en las redes desde que salió de Estados Unidos para reencontrarse con su familia en España

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso se tomó unos días libres de su trabajo para salir de Estados Unidos y regresar a su país, España, con un claro objetivo: disfrutar de unos días en familia.

Aunque hace unos meses atrás, sus padres, hermana y sobrinos viajaron hasta República Domincana para reencontrarse todos y pasar unos divertidísimos días de playa, ahora le tocó a él tomar un avión para trasladarse al otro lado del mundo.


Como siempre suele hacerlo, el conductor de Univision compartió toda su travesía a traves de sus redes sociales sin dejar de mostrarle ni siquiera un detalle a su más de dos millones de seguidores. La familia es una de las cosas más importantes para Jomari y así lo ha demostrado en cada video que publica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas llegó a La Rioja, lugar donde nació y se crió, además de saludar a sus seres queridos, fue enseguida al establo en donde tiene a su amado caballo “Dorado”. Para nadie es un secreto que uno de los animales favoritos del español son los caballos y disfruta tenerlos para cuidarlos y montarlos.

Por supuesto que tampoco ha dejado sus ocurrencias a un lado y mucho menos mientras está con su familia, pues sus seguidores aman ver como Jomari le hace bromas a su madre y también comete travesuras con sus sobrinos, Emma y Jorge, a quienes ama con locura.

Montar a caballo, buscar la cosecha, jugar con sus sobrinos y cocinar con su madre son una de las cosas preferidas que hace el experto en belleza y moda cuando está en su casa.

“Aaay que emoción que ya viene la otra temporada de ‘Vacaciones en La Rioja’, muchas recetas y aventuras please”, “Que bonita familia tienes”, “Que belleza una bendición estar con tus sobrinos amados y familia”, “Jomari habrá recetas de cocina en estas vacaciones? Hermosa familia”, “Que rico estar con tus sobrinos y esa familia bella que tienes”, “Disfruta y estas en el paraíso es muy lindo y la naturaleza, el aire puro y la comida que prepara tu mamá”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Y claro que Jomari ha complacido a sus fans compartiendo una de las recetas de su madre: alubias secas veganas. Su madre ama la cocina y además da buenos tips de comida española como toda una chef, así que los internautas no se pierden ninguna de sus recetas.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain