Ángela Aguilar le revela a Jomari Goyso el secreto de su ‘cinturita’: ‘Me quité dos costillas’

Ángela Aguilar finalmente revela el secreto de su envidiable "cinturita" de avispa

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar desde hace semanas o ha dejado de presumir su espectacular cuerpazo en las redes sociales y sobre todo, la cinturita de “avispa” que tiene. Muchos han quedado impresionados con la figura que tiene la cantante con tan solo 18 años, incluyendo a Jomari Goyso, el presentador de “Despierta América” y experto de belleza y moda.

Aprovechando su visita a Nueva York, el español acompañó a la familia Aguilar a su presentación en el Jaripeo Sin Fronteras. En un video publicado en su Instagram que grabó junto a la hija de Pepe mientras ella se colocaba su espectacular vestuario para el show, se atrevió a mencionarle lo que le “asusta” su cintura por lo pequeña que es.


Me asusta esa cintura”, le comenzó diciendo Jomari. “Me quité dos costillas obvio”, dijo entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, todo parece que fue una broma, pues enseguida expresó: “No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo”.

Los comentarios en la publicación no tardaron y enseguida los seguidores de Jomari expresaron: “No hay duda que te la pasas bellísimo con cada una de tus experiencias”, “Ella es tan hermosa y talentosa”, “Esa niña es sumamente bella y no hablo sólo de su físico, hablo de su aura y toda la esencia que proyecta”, “Ella es maravillosa, amo su voz”, “Qué linda esa niña llegará muy alto”, “Me encanta esa niña…su voz, sus shows y sus outfits”, “Esa niña es otra cosa! De impacto!”, “Que hermosa voz… wow que bella es y la cultura mexicana”.

Critican a Ángela Aguilar por usar lenguaje inclusivo

Hace unos días, Ángela usó su Tik Tok para invitar a sus fanáticos a la nueva gira de Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos. Como ella normalmente suele hacerlo, se dirigió a sus fans usando el lenguaje inclusivo.

Hola angelitos, angelitas y angelites. Yo soy Ángela Aguilar y yo estoy muy emocionada por dos cosas: la primera porque estoy haciendo Tik Tok más y la segunda porque el Jaripeo Sin Fronteras USA ya va a empezar este 7 de agosto que también es el cumpleaños de mi papá”, dijo.

Ante esto, surgieron algunos comentarios. “Angelites… no conozco ese idioma”, “Para quedar bien con una pequeña parte de personas se hace esto, y cosas peores vendrán”.

Ángela no tuvo otra opción que escribir una breve aclaratoria para aquellos que le cuestionaron su forma de hablar. “El termino angelitxs (dicho angelites) es una forma inclusiva de hablar para todxs lxs personas que no se identifican con un género, besos”, escribió.

En esta nota

Ángela Aguilar Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain