Con su espalda al descubierto, Ángela Aguilar se luce en transparencias y así reacciona Pepe Aguilar

Pepe Aguilar reaccionó al derroche de sensualidad de su hija Ángela Aguilar para la portada de la prestigiosa revista Noir

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar se lució una vez más posando para la prestigiosa revista Noir. En una increíble sesión fotográfica,  la estadounidense demostró al máximo su buen sentido da la moda y del modelaje al seducir a la cámara con sofisticadas poses y elegantes atuendos.

Uno de ellos fue un enterizo de lentejuelas azules con el que dejó su espalda al descubierto por completo. Otro de los atuendos también consistía en un enterizo negro que en la parte de sus pechos era con tela de transparencias.


Con mucho orgullo, la “Princesa del Regional Méxicano” compartió las fotografías en sus redes sociales y sus seguidores reaccionaron con más de 180 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toda perfecta”, “Te amo princesa, eres lo más hermoso que hay en la vida”, “La reina de la belleza”, “WOOOWW”, “Me encantan estas fotos”, “Quien diría que eres habilidosa en varias ramas, en este caso… la del modelaje”, “Preciosa, encantadora, talentosa”, “Una muñequita”, “Tan bella”, “Temblé”, “Eres mi modelo fav”, “Por qué tan linda”, “Mi crush, te amo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la pequeña de la familia Aguilar.

Sin embargo, ante tanto derroche de sensualidad, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de su padre, Pepe Aguilar. Y como el siempre ha demostrado ser un padre relajado y que respeta las decisiones de su hija, él tan solo reaccionó a la publicación con un “me gusta”.

Pepe Aguilar habla de Gussy Lau, el “novio” de Pepe Aguilar

Recordemos que hace unos meses, se filtraron unas fotografías de Ángela Aguilar muy feliz y besándose con su novio, Gussy Lau, de 33 años.

El mexicano era parte de la disquera de Pepe Aguilar y fue el compositor de algunas exitosas canciones de Ángela, como “Ahí donde me ven”.

Desde ese momento, Pepe prefirió no emitir ningunas palabras al respecto, hasta ahora, que abrió su corazón a “Despierta América” y habló por primera vez de lo que sintió en aquel momento.

Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, dijo sobre Gussy Lau, quien aparentemente ya no está trabajando en la disquera del cantante.

Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”, expresó.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain