Dua Lipa muestra sus piernas y retaguardia en bikini mientras está acostada en la piscina

Dua Lipa derrochó sensualidad al mostrar su cuerpazo en un colorido traje de baño

Dua Lipa

Dua Lipa en el "Sunny Hill Festival" Crédito: Armend NIMANI | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa siempre causa sensación debido a que derrocha sensualidad y belleza con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Esta vez la artista presumió de su espectacular figura que tanto la caracteriza. Luciendo un traje de baño, la intérprete de ‘Levitating’ lució sus tonificadas piernas y su voluptuosa retaguardia.


Dua Lipa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dua Lipa lució un colorido traje de baño de lentejuelas de strapless y de una sola pieza. La sensual artista europea posó acostada boca abajo desde el borde de piscina, mostrando sus piernas mientras disfrutaba del sol de verano y unos días de vacaciones.

La galería de fotos acumuló más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Por si fuera poco, la artista publicó una recopilación de fotos de sus días de vacaciones donde muestra de cerquita su figura en diferentes tipos de bikini y demostrando que la cantante posee una de las figuras más candentes del espectáculo.

La británica está acostumbrada a causar revuelo en redes sociales donde siempre deja a todos sin aliento por la sensualidad que derrocha. La artista es una asidua practicante de yoga y demostró su talento al realizar una complicada pose desde el jardín de su casa luciendo solo un pequeño bikini. La cantante derrochó sensualidad y los fans quedaron boquiabiertos.


Dua Lipa, embajadora honoraria de Kosovo

Por su ascendencia albanokosovar, Dua Lipa recibió un gran reconocimiento de parte del gobierno de Kosovo que le otorgó el título de “embajadora honoraria” de ese país.

Tras la visita de la cantante a Kosovo para cantar en el festival Lollapalooza, la presidenta Vjosa Osmani, realizó un acto en el que elogió el trabajo humanitario de Dua en ese país y en el resto del mundo.

“Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y poder continuar mi trabajo y mis esfuerzos de manera global para ver que dejemos nuestra huella y marcar la diferencia. La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de visados, a la libertad de viajar y a soñar en grande”, escribió la británica en sus redes sociales en donde compartió unas fotografías del reconocimiento junto a la presidenta de Kosovo.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain