En hilito dental, Dua Lipa se para de cabeza mientras hace yoga en el jardín de su casa

Dua Lipa demuestra lo bien que se ve haciendo yoga en hilito dental

Dua Lipa (Photo by Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia)

Dua Lipa se encuentra de gira presentando Future Nostalgia Tour Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Dua Lipa durante su tiempo libre se dedica a la práctica del yoga y a menudo, comparte en las redes sociales lo bien que sabe hacer cada postura, incluso, las que son más difíciles como parada de mano y parada de cabeza.

Una vez más, la británica se grabó desde el jardín desde su casa haciendo una complicada y exigente parada de cabeza usando tan solo un microbikini para aprovechar el sol del verano.


La cantante sabe cómo relajarse cuando no está de gira musical y es desarrollando mucha más disciplina, flexibilidad y equilibrio durante cada práctica de yoga. En Instagram y en TikTok, la británica comparte con sus fans sus avances en cada postura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yoga es tan cool, gracias por ser una embajadora de esta actividad”, “Fuerza, concentración y disciplina”, “Yo quiero hacer yoga contigo”, “El cuerpo humano es increíble”, “Tu eres tanta inspiración”, “Me encanta esto”, “La mejor mujer”, “Dua es lo máximo”, “Bellísima”, “Que buen trabajo de balance en el yoga”, “Soy tu fan”, “Me encantan las inversiones y me encanta como eres de creativa”, “Que genial”, son los mensajes que le han dejado sus fanáticos en las redes sociales.

Nombran a Dua Lipa embajadora honoraria de Kosovo

Por su ascendencia albanokosovar, Dua Lipa recibió un gran reconocimiento de parte del gobierno de Kosovo que le otorgó el título de “embajadora honoraria” de ese país.

Tras la visita de la cantante a Kosovo para cantar en el festival Lollapalooza, la presidenta Vjosa Osmani, realizó un acto en el que elogió el trabajo humanitario de Dua en ese país y en el resto del mundo.

Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y poder continuar mi trabajo y mis esfuerzos de manera global para ver que dejemos nuestra huella y marcar la diferencia. La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de visados, a la libertad de viajar y a soñar en grande”, escribió la británica en sus redes sociales en donde compartió unas fotografías del reconocimiento junto a la presidenta de Kosovo.

Tenemos suerte y agradecimiento por tu existencia”, “Eres increíble Dua”, “Bravo, wow”, “Dua estamos orgullosos de ti”, “Kosovo está orgulloso de ti, has hecho mucho por ellos”, “Merecido reina”, “Bravo bb”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos sintiéndose muy orgullosos del logro de la cantante.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain