Aracely Arámbula había pedido ayuda a Luis Miguel ante la muerte de su padre pero él la ignoró, según un informante

Aracely Arámbula agradeció a todos sus fanáticos en sus redes sociales, pero no se ha pronunciado ante lo dicho por el informante anónimo

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, actriz mexicana  Crédito: JC Olivera | Getty Images

El portal TV Notas indicó que la actriz Aracely Arámbula buscó a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, cómo forma de consolación ante el fallecimiento de su padre, Manuel Arámbula. Según un amigo de ella, la protagonista de ‘La Madrastra’ y ‘La Doña’ estaría confundido porque desconoce quién asumirá el rol de padre ante la muerte de su progenitor.

Aunque le pidió ayuda al ‘Sol de México’, este la ignoró por su noviazgo con Paloma Cuevas, madrina de uno de sus hijos. Asimismo, la fuente anónima aseguró que por un momento la también cantante consideró en dejar la producción de la novela de Televisa por la pérdida que estaba pasando, pues ya estaban a la mitad del proyecto.


No obstante, la dirección de la obra audiovisual le dio unos días para que pudiera recomponerse. Añadió que aún la mexicana se encuentra vulnerable por la muerte de su padre pero ha ocultado su tristeza con antidepresivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la presentación de la novela, Aracely Arámbula no dudó en dedicarle a su padre todo su esfuerzo en la producción. “Un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte. Estoy muy emocionada”, mencionó con voz entrecortada.


“Ha sido una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil”, dijo la actriz mexicana.

Reconoció que gracias a sus compañeras ha podido superar poco a poco la pérdida. “Me ha hecho reír tanto (sobre Andrés Palacios) que de verdad le agradezco mucho porque gracias a sus terapias de risa me concentro en el trabajo y me olvido un poquito de la tristeza y la convierto en alegría”, expresó Arámbula hace unas semanas

“Estoy muy emocionada y la verdad es que muy contenta de volver a la televisión con este gran proyecto. Estoy llena de emociones. Tengo la fortuna de ser la madrastra en esta ocasión y soy Marcia Cisneros, un personaje que va a sufrir mucho. Van a ver mucho drama, pasión, mucho amor y desamor con los hijos… No se la pueden perder, de verdad que estoy muy contenta”, aseguró la madre de dos adolescentes.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Manuel Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain