Alejandra Guzmán no quiso cantar en el homenaje de su madre, Silvia Pinal

Alejandra Guzmán prefirió disfrutar el evento como hija

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Hace poco se realizó un acto conmemorativo hacia la primera actriz mexicana Silvia Pinal por su trayectoria artística en el Palacios de Bellas Artes, en la Ciudad de México. A esto, existen muchos rumores al respecto debido a detalles que se pasaron por encima como la presentación de su hija Alejandra Guzmán en el escenario.

Según la primogénita de Pinal, Sylvia Pasquel, el problema fue que a su media hermana no le tocaba cantar. “Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer como artista, como madre, como lo que te conozco. Gracias por darnos la vida, por darnos una familia bella, llena de disciplina y de ejemplo; gracias por darnos talento, darnos tu sangre, darnos tu casta y darnos esa sonrisa siempre, todos los días tan bella”, expresó en una entrevista a Javier Poza.


Indicó que Guzmán solo quería disfrutar de la presentación dedicada a su madre como hija. “No quiso, yo le mandé WhatsApp, Javier, explicándole lo del homenaje, todo lo que iba a pasar en el homenaje. Y en ese WhatsApp le puse que se iba a hacer y que estaría muy bonito que ella participara cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella le habló a Efigenia y le dijo ‘nada más voy a ir como hija, yo no voy a ir a trabajar’”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que sí hizo ese comentario fue porque no cantó ahí, pero por supuesto que yo invité a mi hermana… ella no quiso“, Diji Pasquel.


Y siguiendo la línea de la rockera, también se invitó a Frida Sofía para el evento pero esta no asistió. “Obviamente que ya he hecho la invitación informal, pero en el momento que tenga la invitación ya personalizada se la voy a enviar a ellas, sobre todo a Michelle que es la que está lejos para que tome sus precauciones y si quiere venir que venga”, señaló días antes del evento. “¿Por qué no? Es de la familia, no tengo por qué excluirla ni mi mamá creo que quiera excluirla tampoco“.

“Pero no puede por los papeles, no puede salir de Miami, así es que lo más probable es que no pueda venir, ¿no?“, añadió la primera actriz días antes de la celebración.


En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain