Acusan a Kimberly Flores de tumbar a un camarógrafo y ella se defiende

Kimberly Flores se negó a dar declaraciones a la prensa y mientras caminaba un camarógrafo cayó frente a ella

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores, modelo y esposa de Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey, volvió a ser centro de polémica. La guatemalteca acompañó a su esposo a una entrevista en una televisora y al salir fue abordada por los reporteros quienes le preguntaron sobre el polémico video en el que se lleva la propina de un mesero de un restaurante. 

La también cantante no se detuvo ante los cuestionamientos y siguió caminando. Mientras los periodistas querían saber qué opinaba del escándalo que generó el video y preguntaron si ella creó ese video a propósito. Kimberly evadió las preguntas y continuó caminando. Sin embargo, en medio del ajetreo uno de los camarógrafos se cayó frente a ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kimberly trató de ayudarlo y cuando se levantó insistió en que todas las respuestas están en los videos que ella ha publicado en sus redes sociales. Los reporteros le dijeron que la apoyaban y ella respondió: “Tú estás generando (dinero), mi vida… Lo vieron en mi video, ustedes mismos sacaron las imágenes”

Luego del incidente con los medios, la modelo se pronunció sobre el hecho y aclaró que no tiene permitido dar entrevistas hasta que se estrene su reality show ‘Rica, Famosa, Latina’ . 

“Me dolió mucho la persona que se cayó, que conste que yo no toqué a nadie porque después dicen que yo lo tiré. Además son preguntas de mis mismos videos. Ellos preguntan que porqué lo quiero monetizar, son mis videos y estoy hablando de mi. La explicación que les de siempre siempre la van a voltear”, dijo la modelo.

Hace varios días, Kimberly Flores se convirtió en el blanco de críticas luego de que se llevó la propina que su esposo le dejó al mesonero que los atendió en un restaurante.

La pareja estaba comiendo junto a un grupo de personas en un restaurante. En el video que se difundió en redes sociales se observa que Kimberly es la última en retirarse de la mesa. Sin embargo, al percatarse de la cantidad de dinero que su esposo dejó al mesero, la artista decidió tomarlo. Cuando se acercó a donde estaba Edwin le cuestionó qué por qué le dejó “todo eso” de propina”.  Su esposo le respondió: “Sí, pues era el 10 por ciento”.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain