Scarlet Ortiz disfruta ser parte de ‘Hoy día’ como conductora invitada

Scarlet Ortiz aseguró que se siente muy cómoda al estar en 'Hoy Día' por su amistad con Adamari López

Scarlet Ortiz, actriz venezolana | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Scarlet Ortiz, actriz venezolana | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images) Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La actriz venezolana Scarlet Ortiz conversó con la editorial People en Español hace poco debido a su ingreso temporal en el programa matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, pues actuará como conductora invitada junto a Adamari López y Quique Usales. “Me encantó. La pasé muy bien. [Estoy] muy agradecida por esta invitación”, precisó la estrella de televisión.

“Compartir la experiencia con los compañeros fue superchévere. La levantada temprano es lo que golpea (ríe), pero es inevitable. Es admirable el trabajo que hacen los conductores. Me encantó. Me siento supercontenta y feliz de estar viviendo esta experiencia como conductora”, dijo.


Indicó que se sintió muy cómoda por la bienvenida que le dieron sus compañeros de set. “Mis compañeros muy simpáticos, muy agradables. A Adamari la conozco de hace muchos años, más de lo que la gente se imagina (ríe). Compartimos hace muchos años en mi casa en una fiesta hace como 20 años atrás y nos hemos encontrado en el camino, ya sea trabajando, una participación especial que ella tuvo en una novela donde yo estaba, luego las veces que he ido a entrevistas en programas en los que ella ha estado… Y la verdad superbien”, relató y calificó a la puertorriqueño como una mujer “hermosa” y “profesional”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron si se ponía nerviosa en la conducción más que en la actuación, aseguró que en las dos situaciones existía esta reacción del cuerpo. “Yo pienso que el día que los nervios se vayan por completo uno ya no está vivo. Los nervios son parte de estar vivo, es ese sentimiento de emoción y un poquito de ansiedad porque uno quiere hacerlo bien para que la gente lo reciba a uno bien, bonito, y eso es importante para uno como artista en todos los medios en los que te encuentres”, continuó.


“Yo amo actuar, toda mi carrera se ha basado prácticamente en actuación. He hecho conducción en el pasado, de hecho yo comienzo mi carrera conduciendo un programa infantil, así que esto me gusta, me atrae, es agradable. Me agrada el poder interactuar directo con la cámara, con la gente. Siempre hay nerviesito, pero nerviesitos ricos”, señaló.

“Yo disfruto mucho el poder entretener. Disfruto el poder ser parte de un equipo tan bonito que lleva información y entretenimiento todas las mañanas. Siento que es importante pasarla bien, mostrarse como uno es para que la gente se sienta identificada”, comentó la venezolana a People en Español.


En esta nota

HOy Dia Scarlet Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain