Chiquis usa enterizo con sostén de encaje coronándose como la reina de las curvas latinas

Chiquis Rivera luce sus curvas a todo dar con un enterizo que la hizo ver muy sensual y a la vez elegante

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Alexander Tamargo/TELEMUNDO | Getty Images

Chiquis Rivera se corona como la reina de las curvas latinas al saber destacar y presumir muy bien su cuerpazo con pegaditos atuendos que la hacen ver más hermosa que nunca. La cantante que logró bajar de peso pero sin perder su curvilínea figura, volvió a robarse muchos suspiros con una nueva publicación en Instagram en donde posa con un elegante y sensual enterizo.

En la fotografía se ve a la hija de Jenni Rivera luciendo su espectacular atuendo con estampado de pintas blancas y negras y por debajo, usó un sostén de encaje negro. Sosteniéndose del marco de un ventanal, la estadounidense sonrió a la cámara derrochando al máximo su sensualidad.


Estoy lista, nos vamos”, escribió en la publicación que alcanza más de 89 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Brillas girl”, “Bellísima”, “Que linda”, “Simplemente hermosa”, “Ven a Dallas por favor”, “Soy el más feliz de ser tu fan te amo”, “Bellísima my bee”, “Chiquis eres la mejor de todas”, “Muy linda”, “Estoy muy orgulloso de ti”, “Eres una reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

¿Chiquis se hizo cirugía para adelgazar?

Desde hace semanas se ha visto a Chiquis luciendo una figura mucho más esbelta y delgada, así que sus fanáticos no han podido evitar reaccionar en las redes y aunque la mayoría destaca lo hermosa que se ve, muchos presumen que se realizó una cirugía para poder bajar de peso.

Omg estás flaca baby. Luces maravillosa. Orgullosa de ti. Hermosa por dentro y por fuera”, “Cómo está de flaca y se ve re bien”, “Que se hizo? Una cirugía?”, “Cuál cirugía se hizo Chiquis para verse así?”, son algunos de los mensajes que se leen repetidamente en sus publicaciones.

Ante esto, la cantante le respondió a un periodista la verdad de su bajada de peso. De acuerdo con ella, esto fue gracias a ponerse en contacto con un médico para controlar sus problemas hormonales que la hacían subir de peso.

Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo.

Asimismo, explicó que ha realizado varios cambios en su vida que la han ayudado a verse diferente. “Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, agregó.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain