Evaluna y Camilo reciben duras críticas por su vestimenta: ‘Mucho dinero, pero nada de estilo’

Evaluna y Camilo fueron criticados por su vestimenta en los MTV Video Music Awards 2022

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo, cantantes  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Aunque dicen que en la moda todo se vale, los looks que usaron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en los MTV Video Music Awards 2022 no fueron tan alabados en las redes sociales. 

La famosa pareja de artistas apareció en el prestigioso evento de música que se celebró en Nueva Jersey con unos atuendos que no gustaron a muchos usuarios en las redes sociales. 


En el caso del intérprete de ‘Pegao’ usó una camisa blanca y unos pantalones holgados que combinó con unos calcetines negros con rojo y unos zapatos de vestir; mientras que la hija de Ricardo Montaner apostó por un vestido con unos detalles de plumas en la zona de la falda y unas botas negras. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘La Mesa Caliente’, compartieron la fotografía de los cantantes y el público dejó varios mensajes para opinar acerca del estilo de ambos. 

“Mucho dinero, pero nada de estilo”, “Todavía no llega Halloween. Camilo parece a Cantinflas con los bigotitos arriba y los pantalones anchos como se los ponía en las movies”, “Camilo parece pirata”, “¿De qué se disfrazaron? Qué mal gusto”, “Se van al supermarket. Look de diario”, fueron algunos mensajes que se escribieron. 


Otros usuarios comentaron: “Esta Montaner solo le faltó pintarse la nariz de rojo para salir de payaso”, “De verdad les veo siempre mala imagen”, “Hay, no, qué fachas, o sea, feos”, “La verdad que Camilo está feo con ese disfraz”, dijo. 

Evaluna y su faceta de madre

En una reciente emisión del programa ‘En la Sala’, que conduce la actriz venezolana, recibió a su famosa familia para hablar de su faceta de madre de Índigo. 

Como invitados del podcast estuvieron sus hermanos y padres y comentaron lo felices que están con la llegada de la hija de Evaluna y Camilo. 

“Nos emociona mucho Índigo, es como la noticia ahorita de la familia, como lo trending topic de la familia”, dijo Mau Montaner. 

Por su parte, Ricky afirmó: “A mí me para todo el mundo, por una foto o algo y me dicen ‘felicidades porque vas a ser tío’, pero ya yo soy tío desde hace cuatro meses”. 

El cantante Ricardo Montaner también habló de cómo ha compartido algunos videos en su cuenta en Instagram del momento en el que Mau y Ricky se enteraron de que su hermana estaba embarazada. Sin embargo, el intérprete de ‘Tan Enamorados’ recibió un comentario en la red social de una usuaria, que aseguró que la reacción de los abuelos no fue natural. Sin embargo, aclaró: “No captaron que la noticia fue para Mau y Ricky”.


En esta nota

Camilo Evaluna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain