Cazzu se olvida de Christian Nodal y se besa con la cantante Lali Espósito

Cuzzu se besa con Lali Espósito en un concierto y las redes sociales explotan en comentarios

Cazzu

Cazzu, rapera argentina  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La rapera argentina Cazzu se encuentra en el medio de la polémica, no solo porque es actualmente la nueva pareja del cantante mexicano Christian Nodal, sino porque se besó apasionadamente con su compatriota Lali Espósito durante un concierto.

Cazzu sorprendió a todos al aparecer como invitada en uno de los conciertos de la también cantante Lali Espósito, que se realizó el pasado sábado 27 de agosto en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina. 

Lali invitó a Cazzu para cantar juntas su tema ‘Ladrón’. Julieta Cazzuchelli, el nombre real de Cazzu, subió al escenario luciendo un excéntrico vestido rojo. Mientras ambas cantaban decidieron ser espontáneas entre ellas y para sorpresa de todos convirtieron el show en un momento sumamente candente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De un momento a otro, Lali se acercó bastante a Cazzu en el escenario y la rapera no dudó en besarla apasionadamente en los labios dejando a todos perplejos. Ambas artistas se besaron durante algunos segundos y luego se separaron sonrientes en medio del furor del público para luego seguir con su show. 

El video se volvió viral en redes sociales pero no causó agrado en los internautas, incluso muchos cuestionaron estas acciones.

Quién le copia a quien? Ridícula”, “Lali le saldrá herpes de estar en esas cosas”, “Ahora todas quieren copiar a Tokisaka”, “La moda ahora es esta”, “Pues a falta de talento”, “No me gusta que estos artistas quieran. Llamar la atención involucrando besos con el mismo género solo quieren armar polémica. Usen su talento”, “Que dirá la abuelita de Nodal?”, “Me alegro de no ser de su generación”, son algunos de los comentarios al respecto.

El video del beso se hizo viral en redes sociales y los fans se preguntaron si Cazzu decidió olvidar por un instante su relación con Christian Nodal para besar a Lali Espósito. 

Recordemos que Nodal comenzó a salir con Cazzu hace poco tiempo, meses después de su polémica ruptura con la cantante y actriz Belinda. Nodal y Belinda rompieron su compromiso en febrero de este año y eso ha traído un sin fin de polémica sobre los motivos de la ruptura. Se presume que fue por motivos económicos, esto luego de que Nodal publicó una conversación que sostuvo con Belinda (cuando aún eran pareja) donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. 

Luego de eso, el cantante nacido en sonora decidió poner fin a su pasado con Belinda y empezar su nueva vida. El cantante se mantuvo concentrado en la música y luego se le vio paseando por las calles de Guatemala con la rapera Cazzu. Desde entonces se le ha visto muy cariñosos asistiendo a eventos, premiaciones y conciertos juntos. 

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain