Cazzu asegura que Christian Nodal ‘es hermoso por donde lo veas’

La argentina Cazzu habló por primera vez de su relación con Nodal y dijo que está enamorada de "todo de él"

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu, cantante argentina Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu finalmente rompió el silencio y habló sobre el romance que mantiene actualmente con Christian Nodal dejando claro que está muy enamorada del mexicano.

Durante los Premios Gardel 2022 en el que caminaron los dos agarrados de la mano por la alfombra roja, la intérprete del género urbano dijo para “Hola Tv” que el romance con Nodal comenzó como un “flechazo”.


La periodista le preguntó cómo está su relación con él, por lo que ella confirmó el amor entre ambos al expresar: “Bien, inlove”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué fue lo que te enamoró de él?”, le preguntaron. “De él, todo, él es hermoso por donde lo veas”, dijo.

Ante lo abierta que estaba la argentina para hablar de su relación, la reportera le preguntó cómo hacen los dos para tener su noviazgo mientras que cada uno vive en lugares diferentes. Curiosamente, ella contestó: “Lo tengo por ahí cerca, escondido, lo tengo escondido”.

Recordemos que el cantante actualmente se encuentra tomándose un descanso de la música luego de haber terminado su gira musical por varios países de Latinoamérica. Y aunque se pensaba que él podría estar radicado entre México y Estados Unidos, con las recientes declaraciones de ella se podría pensar que él ha estado radicado en Argentina durante las últimas semanas.

Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma. Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”, dijo en aquella oportunidad.

Por su parte, el cantante mexicano dijo que se siente muy feliz y orgulloso de Cazzu por el reconocimiento que ha ido logrando dentro de la industria musical.

Cazzu habla de Anuel AA

En una pasada entrevista para “El Molusco TV”, la argentina habló sobre el crecimiento de su carrera e hizo una comparación con el puertorriqueño, Anuel.

Tampoco tengo una estructura de $200 millones de dólares detrás mío poniéndome plata. Vos me das el ejemplo de Anuel. Yo no tengo una disquera como la de Anuel… Ok, bueno, Anuel tiene plata… El talento está a veces, a veces no está… A ver, si hay plata y no hay talento, funciona… Si hay plata y talento, ponéle dos puntos para Anuel”, dijo.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain