Karina Banda vive una noche inolvidable en el concierto de Natalia Jiménez: ‘Reí, bailé y lloré’

Karina Banda compartió su experiencia en el concierto de Natalia Jiménez

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión  Crédito: Mezcalent

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión, disfrutó junto a su esposo Carlos Ponce del concierto que la cantante española Natalia Jiménez dio este viernes en la ciudad de Miami. 

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘La Isla de Enamorándonos’ compartió su experiencia en esta presentación.


“Un resumen de nuestra noche con Natalia Jiménez: Primero quedé enamorada de sus vestuarios tan espectaculares de Benito Santos, woooooooow, qué belleza y además la elegancia y el porte con el que los luce Natalia”, dijo al inicio de la publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, explicó: “Después recordé tantos momentos mientras cantaba sus canciones, era una tras otra y en todas pensaba ‘wow todas fueron éxitos en la radio’. Reí, baile y llore. En el primer video pueden ver como Michelle Galván y yo lo dimos todo, nuestro karaoke 🎤 se volvió en realidad”. 

Acerca del segundo material que compartió, dijo: “En el segundo video traté de grabar una de mis canciones favoritas ‘Amor Eterno’ y ya no pude seguir porque me ganó el sentimiento y preferí disfrutarme y vivirme el momento (Siento que es como un himno para los que hemos perdido a un ser querido 😢)”. 


Karina Banda describió que el último video que compartió fue para demostrar la excelente puntería que tiene la exvocalista de La Quinta Estación, porque lanzó flores y una de estas cayó en su vaso.  

“Natalia fue épico. En fin… vayan a verla en su gira por sus 20 años de carrera para que vivan y sientan todo lo que nosotros (en la última foto les deje las fechas del tour ). Natalia te admiro no solo como profesional sino como mujer, tan real, tan auténtica, tan amorosa, tan chingona (ah y qué bonito te quedan las rancheras)”, dijo. 

Los seguidores de Karina Banda disfrutaron de este momento que compartió el talento de UniMás y así se lo hicieron saber con mensajes como: “Ella es mi cantante de habla hispana preferida. Me encanta”, “Natalia es una artista completa. Qué voz. También es muy linda”, “Qué envidia sana. Cuánta belleza en sus canciones”, “Canta divino, pero me quedo con la Natalia de La Quinta Estación”. 

Otros indicaron: “Qué bella foto, a mí me fascina Natalia, toda la vida la he oído, tiene una voz increíble y es muy natural. Dios le bendiga y a ti Karina que también eres muy linda y especial”, “Dios bendiga a esa unión y sea para toda la vida”. 


En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain