Fallece padre del cantante Carlos Rivera, José González Gilberto Rivera

Carlos Rivera no se ha pronunciado al respecto

TENERIFE, ESPAÑA - Carlos Rivera en concierto | Foto por: Carlos Alvarez/Getty Images ©

TENERIFE, ESPAÑA - Carlos Rivera en concierto | Foto por: Carlos Alvarez/Getty Images © Crédito: Carlos Alvarez

Luego de tener unos días muy felices por contraer matrimonio con la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, el cantante Carlos Rivera y su familia ha sufrido un gran golpe por la muerte de su padre, José González Gilberto Rivera.

Así lo aseguró el Ayuntamiento de Huamantla y el alcalde, Salvador Santos Cedillo, a través de las redes sociales el pasado sábado 27 de agosto. Según los medios locales, el progenitor del cantante murió de un infarto del corazón. “Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo, padre de nuestro paisano Carlos Rivera”, dijo en una publicación de Twitter.


Los cambios en la vida de Carlos Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, el mexicano no se ha pronunciado al respecto y es que realmente no es una persona que comenta su vida personal. Fue hace poco, en una entrevista con Televisa Espectáculos, que confirmó sus nupcias con la expresentadora de ‘Venga la Alegría’. “Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar”, dijo. “Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño que tenemos, poder ser papás”.

Días antes, Cynthia Rodríguez había explicado la noticia en su último programa. “Sí, estoy feliz. Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta… Realmente creo que obviamente fue como tenía que ser, con las personas que tenían que estar en ese momento y fue un sueño”, dijo.


“Saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado nuestra situación personal de forma privada y hay detalles que sevan a quedar así. Sentí que fue más tiempo, pero fueron dos meses. Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser. Fue un sueño. Estamos felices, algo muy íntimo”, expresó.

“Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada. Es panza normal. Sí es el plan, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda sabrán a través de nosotros”, aclaró.

Asimismo, se despidió del programa. “Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no de TV Azteca. No tengo ningún proyecto en ninguna empresa. No estoy buscando otro lugar. En este momento sí, ya que llegué, disfruté de unas vacaciones, que viví y compartí tiempo con mi familia, me di cuenta que me hace falta dedicarle tiempo a la familia. Sé que en este momento tengo que estar más con mi familia”, detalló.


En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez José González Gilberto Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain