‘Casi explota el cake’: el susto que se llevaron Lili Estefan y Thalía en el cumpleaños de la cantante

Lili Estefan acompañó a su amiga Thalía en un nuevo cumpleaños

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Rob Kim | Getty Images

La presentadora de televisión Lili Estefan es gran amiga de la cantante mexicana Thalía, una relación de años que muchos disfrutan en las redes, debido a los divertidos momentos que protagonizan. 

En esta oportunidad, la cubano-estadounidense estuvo en el cumpleaños de la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, por lo que no faltaron las ocurrencias de ambas. 

Una de las que compartieron en las redes sociales fue un incidente con el pastel de la artista, el cual echó un chispazo cuando la recordada ‘Marimar’ acercó una de las velas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por el incidente, ambas gritaron del susto. Sin embargo, afortunadamente no fue algo que pasó a mayores. 

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ acompañó el video de este momento con el siguiente mensaje: “Happy birthday, mi hermanita del alma Thalía, que vengan muchos más todos juntos y con salud y con Marimar, que casi explota el cake. Esperen el final”. 

Los usuarios en redes sociales reaccionaron con cientos de mensajes al material que circuló este 26 de agosto. Algunos festejaron la increíble amistad que tienen las famosas y otros enviaron sus mejores deseos a la cantante. 

“Están fabulosas”, “Feliz cumpleaños a la reina Thalía”, “Es que año tras año amo verlas inseparables. Como lo disfrutan el cumpleaños de cada una. Tan lindas con su energía vibrante”, “Bendecido día damos gracias a Dios por sus vidas. Hoy celebramos la vida de Thalía, que Dios la siga bendiciendo con salud, amor, alegría y que sigan sus sueños. Feliz cumpleaños, preciosa Marimar, que la amistad que hay en ustedes dos perdure por muchos años más para que sigan celebrando”, fueron algunos de los comentarios que se vieron. 


Otros usuarios dijeron: “Alegría Macarena”, “Invítame para la próxima”, “Me encanta su energía, su alegría, qué viva la amistad. Feliz cumple, Thalía”, “Qué Dios te bendiga, Thalía”, “Inseparables y lindas”. 

En el cumpleaños de Lili Estefan, la artista compartió con Thalía y bromearon sobre un regalo que le hizo su amiga y fue nada más y nada menos que una costilla. Esto como una clara burla al rumor que ha surgido durante años de que la cantante se quitó algunos huesos para tener una cinturita de ‘avispa’. 

“Nos vamos a comer mis costillas en tu cumpleaños. Te amo, happy birthday, mi amor”, dijo Thalía en el video que publicó el pasado 19 de marzo. 

Por su parte, Lili Estefan la abrazó y le dijo: “Resolvimos el misterio de las costillas de Thali”. 


En esta nota

Lili Estefan Lili Estefan y Thalía Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain