Como Christian Nodal, Belinda se tiñe el cabello de color rosa y dicen que quiere parecerse a Cazzu

Belinda sorprendió con un look gotico muy parecido al estilo de Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal

Belinda en Premios Platino.

Belinda en Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Belinda dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores de Instagram al compartir algunas de las fotografías que le hicieron para ser la portada de la revista BadHombre Skin. La cantante además de posar con un ardiente trikini, también mostró su versátil belleza al cambiarse el look por completo con una peluca de cabello corto de color rosa.

Y es que como Christian Nodal, la española lució su cabellera de un color totalmente diferente al que suele lucir, pero aun así, no dejó de verse increíblemente bella por el rostro único que tiene.


En las fotografías, se ve a Belinda en bikini con un conjunto playero de malla color blanco y con unas botas altas de marca Versace.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look era tan extravagante que hasta las pestañas, mejillas y labios se los maquillaron en el mismo tono de su cabello, resaltando sus seductores ojos azules.

La publicación de la cantante alcanzó más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que quedaron muy sorprendidos con su apariencia.

Mega wow”, “Todo te queda espectacular”, “Hermosa Beli”, “Guapísima Beli”, “Belleza, clase, personalidad, arte, todo eso y más preciosa”, “Solo a ti se te ve hermoso todo”, “Eres de otro planeta”, “Demasiado original”, “Todo te queda perfecto”, “Demostrando que el rosa le va mil veces mejor”, le escribieron algunos de sus 15 millones de seguidores.

Dicen que Belinda quiere parecerse a Cazzu

Como en internet nada se escapa, a pocas horas de que Belinda publicara sus fotografías con los extravagantes y poco usuales looks, los internautas las compararon con unas de Cazzu, la cantante argentina novia de Christian Nodal, en donde se le ve con looks muy parecidos a los que lució la española. Incluso, con el mismo color de cabello rosa.

Algo quiere la Belinda jajajaja”, “Nunca se va a parecer a Cazzu”, “Será que quiere recuperar a Nodal?”, “Cazzu es mucho más hermosa”, “Ese estilo no le queda a Belinda”, “Imposible comparar a Belinda con Cazzu”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo cierto es que mientras en las redes se debaten por su “parecido”, la cantante está disfrutando al máximo sus días en Estados Unidos, mientras que Nodal y Cazzu están muy enamorados disfrutando de su relación.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain