‘¡Siéntese Quien Pueda!’: el momento de tensión que se vivió entre Lucho Borrego y Vanessa Arias
Ya comenzaron los encontronazos entre los panelistas de '¡Siéntese Quien Pueda!', el nuevo programa que transmite UniMás
En esta semana de estreno, muchos han estado en sintonía del programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que transmite desde el 22 de agosto el canal UniMás.
En este formato de show, que combina análisis de noticias de entretenimiento y un reality, ya ha habido algunos encontronazos entre los panelistas; el más duro ha sido entre Lucho Borrego y Vanessa Arias, quienes protagonizaron un momento de tensión en una de las recientes emisiones del espacio de televisión.
El problema entre ambos comenzó porque el periodista colombiano cuestionó a su compañera porque considera que no está bien documentada sobre la farándula y por eso, según el comunicador social, no presenta buenos argumentos en el show.
Además de esto, no es periodista y por eso se refiere a ella como “opinóloga”, un término que no ha gustado nada a la actriz mexicana.
En la cuenta en Instagram del programa que conduce el argentino Julián Gil subieron algunos fragmentos de esta pelea.
“Me da risa que me digas ‘opinóloga’, porque sí, está bien que uno no tenga así la experiencia como ustedes, pero vengo con las mismas ganas”, dijo. Luego, en el set del programa, confesó: “Ya me cansé de que Lucho Borrego me esté diciendo opinóloga peyorativamente, que hasta hoy aprendí la palabra peyorativo, que no sabía qué era”. (mytravelintuscany)
Por su parte, Lucho Borrega dijo: “Yo no siento que eso sea una agresión”.
Otros miembros del staff reaccionaron con algunos comentarios en medio de esta polémica. “Lo que pasó a mí me dio un escalofrío en el estómago”, expresó Liliana Rodríguez.
Alex Rodríguez también dio su opinión sobre lo sucedido: “Hay mucha gente aquí que no se prepara y si tú no sabes de los artistas que estamos hablando, mejor quédate en tu casa”, indicó.
Vanessa Arias considera que no es necesario manejar tantos datos precisos: “A lo mejor yo no soy la típica que dice ‘ay, en el año 1927’ que fue cuando Cristóbal Colón descubrió América”.
La ecuatoriana Alejandra Jaramillo consideró que su compañera no debería prestar tanta atención a los comentarios, ya que es el público quien toma las decisiones sobre las salidas de panelistas del programa. “A mí me sorprendió lo que pasó porque vi a Vane exaltada. Total, periodista, opinólogo, la última palabra la va a tener el público, no Lucho”, sostuvo.
Este viernes se conocerá quién será el primero en perder su silla en la semana de estreno del show.