Yotuel expresa su amor hacia su esposa Beatriz Luengo en People en Español

Yotuel es un cantante cubano y creador del movimiento 'Patria y Vida'

Yotuel, cantante cubano | (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)

Yotuel, cantante cubano | (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images) Crédito: Marie Uzcategui | Getty Images

El cantante cubano Yotuel conversó con People en Español y aseguró que cuenta con un buen matrimonio con su compañera de vida, Beatriz Luengo. Indicó que también tiene una familia “feliz” donde cada quien puede hacer sus sueños realidad. “Tengo a mi hijo mayor Yotuel, de 22 años, el del medio D’Angelo y la pequeña Zoe. Son parte de mi felicidad, de mi alegría”, dijo el cubano.

“Tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país, ese es el legado que les quiero dejar a mis hijos”, comentó el vocalista.


Camila Cabello | Mezcalent

Relacionado

Camila Cabello vuelve a sus raíces con su disco 'Familia'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, expresó su satisfacción por los proyectos que vienen en estos últimos meses del 2022. “Este año viene el documental Patria y vida que va a ser algo increíble, viene mi disco que sale en octubre. Se llama Represent y vienen colaboraciones de muchos artistas. Estoy preparando un libro que habla de lo que la música me ha enseñado”, manifestó el cantante y exintegrante de Orishas. Comentó el creador de ese movimiento que acompañó a varios manifestantes el año pasado en las protestas en La Habana.

Con respecto a su amor, indicó que siente mucha admiración por Luengo y eso ha sido clave en su relación. “Lo que me mantiene es el amor que siento por mi esposa, es la admiración que siento por ella. Esa admiración es el eje de nuestra relación. Cuando admiras a alguien hay un amor más profundo que todo lo superficial. La admiración juega un papel fundamental en enamorarme cada día más de ella”, expresó el marido Beatriz Luengo en la entrevista.


Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Relacionado

Raúl de Molina sobre La Materialista: "Sea china, cubana o americana, no la voy a saludar y darle un beso porque no la conozco”

“Mi tiempo con mi familia es oro. Trato del tiempo que estoy con ellos dedicarlo 100 por ciento a ellos. Vamos a la playa, a andar en kayak, ir en bicicleta, correr por el barrio, ir a cazar lagartijas, en la noche vemos las estrellas. Es importante para mí tener tiempo de calidad con mis hijos. (Titoma) A veces tengo que ausentarme unos días, o un mes o dos meses, pero ellos saben que cuando están con papá es un momento histórico y único. Lo aprovechamos al máximo”, afirmó el vocalista.

Esperaremos cómo será el estreno del documental ‘Patria y Vida’, por lo que sabremos más de Yotuel próximamente.


William Levy

Relacionado

William Levy reveló lo dura que fue su vida en Cuba: “Solo comía un pan”

En esta nota

Beatriz Luengo People En Español Yotuel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain