Esta es la fuerte opinión que tiene Rafael Araneda sobre la ausencia de Ana Patricia Gámez y su ausencia en ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda aseguró que tiene una buena química con su compañera, Ana Patricia Gámez

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión

Rafael Araneda, presentador chileno de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión, Rafael Araneda, conversó con la revista People en Español sobre la nueva temporada de ‘Enamorándonos USA’, donde dio varios detalles del programa y de su querida compañera Ana Patricia Gámez. “Es genial. Nos divertimos mucho, nos reímos mucho. Hoy día hemos estado haciendo prensa durante toda la mañana y nos divertimos mucho”, dijo el chileno.

“Conversamos, nos reímos, tenemos muy buena química, nos queremos mucho y y creo que ella está contenta”, agregó el padre de Benjamín. Asimismo, señaló que la mexicana se encuentra más segura con el espacio televisivo.


“Yo la veo muy bien, veo a sus hijos muy bien, veo a Luis, su marido, a quien quiero mucho también, lo veo muy bien. Entonces creo que están todos felices. Luis está feliz de que ella esté de regreso en el programa y los niños también”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Ana Patricia Gámez aprobó las nuevas flexibilidades con sus hijos y así lo indicó en una entrevista con la revista. “Ahora con este regreso Enamorándonos me permitió ajustar lo que es el horario. Entonces paso la mañana con mis niños. Pasé este verano con ellos, en Navidad también tenemos un receso. En fechas importantes Ana Patricia la mamá siempre ha estado presente”, indicó la mexicana.

“Mis hijos nacieron y han crecido en la televisión. Sobre todo Giulietta, que es la mayor, le encantan las cámaras. Ella se va conmigo a veces los viernes porque no tiene escuela al día siguiente. A ellos les gusta ver a su mamá en la televisión, les encanta ver todo lo que sucede detrás de cámaras”, comentó.


Por último, no hay que olvidar que Rafael Araneda estuvo operado hace poco de un pólipo en la garganta que fue extirpado de emergencia. “Hoy en silencio y solo con gestos y textos, pasé a saludar al tremendo equipo de Enamorándonos USA… Siempre agradecido por el cariño ¡y a seguir la recuperación! ¡Regresamos el 22 de agosto!”, señaló en el último programa de la última temporada de Enamorándonos USA.

“Hoy en silencio y solo con gestos y textos, pasé a saludar al tremendo equipo de Enamorándonos USA… Siempre agradecido por el cariño ¡y a seguir la recuperación! ¡Regresamos el 22 de agosto!”, expresó Ana Patricia Gámez en ese programa.

Así que no hay que olvidar que pronto será la nueva temporada del programa y el mismo Araneda adelantó que ya habrá una ruptura de por medio.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain