Scott Disick tuvo un accidente con su automóvil cerca de su casa

Scott Disick volcó su Lamborghini 2020 el pasado domingo en Calabasas

Scott Disick | (Photo by Scott Barbour/Getty Images)

Scott Disick | (Photo by Scott Barbour/Getty Images) Crédito: Scott Barbour | Getty Images

El ex de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick, no la esta pasando muy bien luego que este fin de semana tuviera un accidente de tránsito con su coche muy cerca de su residencia en Los Ángeles.

Según el portal Los Angeles Times, el dueño de la marca de ropa Talentess chocó su Lamborghini 2020 en horas de la tarde del pasado 21 de agosto (2:30 p.m). Indicaron que la velocidad pudo ser un factor para que desarrollara el accidente, pero no con el alcohol.


En cuantos a las heridas que pudo tener el padre de Mason, Penelope y Reigh, solo tuvo un corte en la frente pero este negó recibir tratamiento médico, según E! News Aunque los medios de comunicación intentaron contactarse con su representante, también descartó declaraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el medio TMZ que filtró las imágenes del accidente donde se puede ver que el hombre de negocios de 39 años se estrelló contra un buzón de correo en las urbanizaciones de Calabasas. Su vehículo millonario fue remolcado por los equipos de seguridad. Las autoridades tampoco arrestaron a Disick luego del incidente.

Según la prensa, Scott ha estado paseando por Los Ángeles últimamente y acudido a sitios públicos como el restaurant Nobu, en Malibu, y en una cena con Kimberly Stewart, hija del rockero Rod Stewart.


Por otro lado, la madre de sus hijos se encuentra vigilando a su esposo Travis Barker luego de su operación por pancreatitis aguda y ahora por COVID-19. «Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces», explicó. «Me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico», dijo el baterista para describir su trágico momento.

«Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor», señaló. Asimismo, la mayor de las Kardashian también comentó al respecto. «Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo», indicó.

Ahora que tiene COVID-19, el baterista también rechazó el virus en su cuerpo. «El COVID-19 apesta. Preferiría estar tocando mi bateria ahora mismo», escribió en sus historias de Instagram.


En esta nota

Scott Disick
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain